publicidad
Andrés García Jr., en Tómbola

Andrés García Jr., también le entra al chisme en Tómbola

Andrés García Jr., también le entra al chisme en Tómbola

Haber sido galán de telenovelas no exime a Andrés García Jr. del chisme. ¿Se imaginan lo que no sabrá?

Andrés García Jr., en Tómbola
Andrés García Jr., en Tómbola

¿Un actor de telenovelas en un programa de chismes?, se preguntarán algunos. Pero este galán, Andrés García Jr., nos advirtió que en el fondo de esa galanura sabe y mucho de este negocio del entretenimiento. Así que Tómbola lo tomará como un buen referente cuando de novelas se trate, ¿se imaginan todo lo que sabrá?

-Así te queríamos encontrar, con las manos en la masa en el Twitter

"El Twitter y el blackberry  es la adicción del siglo, es lo de hoy y hay que ir con la tecnología".

-¿Vas a ser el atractivo visual de Tómbola?

"No, no, no. El atractivo visual son las chicas; yo soy el feo del grupo; toda son divinas. A Marisa la conozco desde antes y a mis otras compañeras ya tuve el gusto de conocerlas y tratarlas, y verdaderamente es un placer".

publicidad

-Dicen que a los hombre no les gusta el chisme…

"¿Qué no les gusta el chisme? Qué crees que hacen todo el día en el gimnasio. ¿Tú crees que andan jalando las pesas?, ¡Andan chismeando! Viendo Tómbola.

-Háblanos un poquito de Marissa.

"De Marisa no te puedo hablar poquito; hay tanto que decir de ella, y todo bueno, que nos tardaríamos tres días en simplemente empezar, lo que sí te puedo decir es que una amiga muy querida y estoy encantado de trabajar con ella".

-¿Y que tienes que decir de Carolina Sandoval?

"Espectacular. El león es como lo pintan. Es sensacional, divina. Muy buena química".

-¿Y Tanya?

"Fíjate que así como es, no le falta nada. Ella es divina, me encanta. A  Tanya no le falta nada".

-¿Y Alexandra?

"Mi bebé, es nuestra bebé y es divina., Tiene mucha chispa y es encantadora. Es que si te digo, se van a  enamorar de ella porque está llena de encantos y además es talentosísima.

"Todos tenemos nuestros encantos, déjame decirte. No es que una sea más y otra menos, pero sí, definitivamente cada uno tiene algo que aportar y bastante bien”.

-¿Qué es lo que va a ofrecer Tómbola?

"Pues mira, vamos a ofrecer un poco de todo. Un programa versátil, divertido, parejo, interesante, pícaro. Un poco de todo".

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miles de personas siguen confirmando asistencia a los 15 años de Rubí; los memes aumentan la expectativa
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Isabela Moner y Santiago Cabrera le ponen el toque latino a 'Transformers: The Last Knight'
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Padres y madres estadounidenses pasan más de nueve horas diarias frente a las pantallas de aparatos electrónicos
Un nuevo estudio de Common Sense Media halló que la mayor parte del tiempo están haciendo cosas personales, no trabajando, y que creen que son buen ejemplo de uso de medios para sus hijos.
Video: El momento en que la policía lee los cargos al presunto asesino de Yuliana en el hospital
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera, acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.