publicidad
Pedro Ortiz de Pinedo y Andrea Torre estarían esperando a su primer bebé.

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo esperan a su primer bebé

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo esperan a su primer bebé

Jorge Ortiz de Pinedo está muy contento con la noticia de que próximamente se convertirá en abuelo.  

Pedro Ortiz de Pinedo y Andrea Torre estarían esperando a su primer bebé.
Pedro Ortiz de Pinedo y Andrea Torre estarían esperando a su primer bebé.

La actriz Andrea Torre y su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, no podrían estar más contentos, pues están esperando a su primer hijo, luego de casi 3 años de matrimonio.

Aunque la noticia ha corrido como pólvora, Jorge Ortiz de Pinedo desconocía que se iba a convertir en abuelo, pero aseguró que le da mucho gusto escuchar que su hijo se convertirá en padre próximamente.

"Ahorita les voy a preguntar yo, pero que buena noticia me da mucho gusto ellos tenían que decidir el momento, ellos habían dicho que se iban a esperar dos años y justo hace un mes cumplieron dos años de casados. Entonces mira lo cumplieron así", dijo a Radio Fórmula.

Actualmente, Andrea Torre está trabajando con su suegro en la comedia Duermiendo con mi jefe, en la que también participan Raúl Araiza y German Ortega.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un hombre y una mujer se encuentran en condición crítica luego de ser baleados cuando salían de un baby shower en Queens. Ocurrió en el sector de East Elmhurst. Comenzó en un salón de fiesta en Northern Boulevard. Al salir del lugar, una pareja con su hijo de 14 años discutió con un hombre, posiblemente otro invitado. La familia caminó a su auto estacionado cuando el sujeto llegó corriendo y disparó contra ellos.
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.