publicidad
Usuarios Univision.com le dieron el título al bebé de Paulina y Nicolás. Foto: Twitter Paulina Rubio

¡Andrea Nicolás Vallejo Nágera es el pequeñín más adorable!

¡Andrea Nicolás Vallejo Nágera es el pequeñín más adorable!

El público de Univision.com eligió al hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo como el bebé más adorable.  

Usuarios Univision.com le dieron el título al bebé de Paulina y Nicolás....
Usuarios Univision.com le dieron el título al bebé de Paulina y Nicolás. Foto: Twitter Paulina Rubio

Aunque en este momento el matrimonio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo atraviesa por una fuerte crisis, una buena noticia para ellos, su hijo Andrea Nicolás Vallejo ha sido considerado, por cientos de latinos, como el pequeñín más adorable del momento.

Univision.com lanzó la votación para conocer quién era el nene más querido y Andrea aplastó a grandes como Harper Seven, Suri Cruise, entre otros que por su simple ternura son amados a primera vista.

Y es que cómo no votar por Nicolás Jr. si es un bebé hermoso, y cuando su mami le pone lentes ¡luce hermosísimo!

Para que se den una idea de cuánto lo quieren, Andrea Nicolásocupa el primer lugar, le siguen las hijas de Andrea Legarreta, Mia y Nina y en el tercer peldaño se encuentra Harper Seven.

publicidad

Si te perdiste de esta votación te invitamos a dar click aquí.

publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad