publicidad
¡Espera a la cigüeña!

Anaís Martínez de 'Objetivo Fama' está embarazada

Anaís Martínez de 'Objetivo Fama' está embarazada

La ganadora de la segunda edición del programa de concurso compartió una sexy foto para informar que está embarazada.

¡Espera a la cigüeña!
¡Espera a la cigüeña!

Anaís Martínez, la ganadora de la segunda edición del programa de concurso "Objetivo Fama" compartió una sexy foto para informar que está embarazada.

La cantante, de origen dominicano y de 29 años, subió a sus redes sociales esta imagen donde ya se ve su abultado vientre.

Anaís escribió:

“El regalo que me ha dado Dios y la Vida aparte de mi Carrera”

"Aquí le dejo un regalito para que vean en parte la razón por la cual he estado fuera de los escenarios. Pero ansiosamente esperando volver al estudio para seguir demostrándole mi amor y orgullo de ser su cantante y ahora madre. Los amo", detalló.

¡Felicidades a Anaís!


publicidad
publicidad
Las protestas contra el gobierno continúan en decenas de ciudades de todo el país cuando se cumple un mes de la toma de posesión de Trump como presidente. Mientras, el presidente se felicitó a sí mismo en su cuenta de Twitter.
Las autoridades arrestaron a la directora del jardín infantil, que había sido clausurado meses antes porque sus dueños se negaron a una inspección. La guardería siguió operando sin autorización y ahora la madre del pequeño pide justicia.
El grupo de rescatistas logró localizar a la menor y tuvieron que levantar los pedazos de concreto con sus propias manos para sacarla.
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
publicidad