publicidad
¡Espera a la cigüeña!

Anaís Martínez de 'Objetivo Fama' está embarazada

Anaís Martínez de 'Objetivo Fama' está embarazada

La ganadora de la segunda edición del programa de concurso compartió una sexy foto para informar que está embarazada.

¡Espera a la cigüeña!
¡Espera a la cigüeña!

Anaís Martínez, la ganadora de la segunda edición del programa de concurso "Objetivo Fama" compartió una sexy foto para informar que está embarazada.

La cantante, de origen dominicano y de 29 años, subió a sus redes sociales esta imagen donde ya se ve su abultado vientre.

Anaís escribió:

“El regalo que me ha dado Dios y la Vida aparte de mi Carrera”

"Aquí le dejo un regalito para que vean en parte la razón por la cual he estado fuera de los escenarios. Pero ansiosamente esperando volver al estudio para seguir demostrándole mi amor y orgullo de ser su cantante y ahora madre. Los amo", detalló.

¡Felicidades a Anaís!


publicidad
publicidad
La cubana ya está preparando su número musical para el gran re-estreno de "Aventurera", y asegura nadie podría imitarla porque es una rutina única para ella.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
publicidad