publicidad
¡Espera a la cigüeña!

Anaís Martínez de 'Objetivo Fama' está embarazada

Anaís Martínez de 'Objetivo Fama' está embarazada

La ganadora de la segunda edición del programa de concurso compartió una sexy foto para informar que está embarazada.

¡Espera a la cigüeña!
¡Espera a la cigüeña!

Anaís Martínez, la ganadora de la segunda edición del programa de concurso "Objetivo Fama" compartió una sexy foto para informar que está embarazada.

La cantante, de origen dominicano y de 29 años, subió a sus redes sociales esta imagen donde ya se ve su abultado vientre.

Anaís escribió:

“El regalo que me ha dado Dios y la Vida aparte de mi Carrera”

"Aquí le dejo un regalito para que vean en parte la razón por la cual he estado fuera de los escenarios. Pero ansiosamente esperando volver al estudio para seguir demostrándole mi amor y orgullo de ser su cantante y ahora madre. Los amo", detalló.

¡Felicidades a Anaís!


publicidad
publicidad
En un comunicado publicado en 14 idiomas quedó claro el compromiso que se tiene con la comunidad inmigrante en la ciudad y aseguran que se protegerá la información que se comparta en los centros médicos.
John Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y Rex Tillerson, secretario de Estado del mismo país, se reunieron este jueves con el canciller Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación.
En un video se ve a un ciudadano cuestionando al senador republicano por no participar en las asambleas ciudadanas o 'town halls' con los votantes del estado de Florida.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
publicidad