publicidad

Anahí ya se está entrenando para ser mamá

Anahí ya se está entrenando para ser mamá

Parece que el reloj biológico de la bella y espigada Anahí está a punto de sonar y ya practica para ser mamá, ¿encargará bebés pronto?

Mientras comienzan a circular los rumores de que Anahí tiene ya fecha para su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, parece que la bella y espigada cantante ya está pensando un pasito más adelante, ¿quieres bebés ya Anahí?

Y es que la pista es inminente. En su cuenta de Twitter, Anahí puso una fotografía de ella con un rebozo y cargando a un muñeco a su espalda con la siguiente frase: #practicando #bebes versión T-R-A-U-M-A-D-A!

Anahí que cuenta con cerca de seis millones de fans en su cuenta, dijo hace unos días que "ya falta cada vez menos", frase que muchos interpretaron como la cuenta regresiva para su boda.

Diversos medios mencionaron que es muy probable que Anahí y Manuel Velasco Coello se unan en matrimonio en junio del 2013.

publicidad
publicidad
La policía de Williamson revisó este martes por la mañana las instalaciones de la prisión del condado y otros edificios contiguos tras recibir una llamada en la que advertían que había una bomba.
El republicano John Cornyn presentó una iniciativa que destinaría fondos a refugios que atienden víctimas de violencia doméstica, quienes suelen requerir de múltiples servicios a largo plazo.
Decenas de residentes comienzan a preparar sus carteles para participar en una manifestación a favor de las familias inmigrantes este sábado 25 de febrero.
La fiscalía del Condado de Cook ha informado que estás llamadas son confidenciales y no van a reportarlas con ICE.
publicidad