publicidad
Ambos lucieron regios durante la ceremonia.

¡Anahí y Manuel Velasco ya son marido y mujer!

¡Anahí y Manuel Velasco ya son marido y mujer!

¡Por fin! Después de tanta espera la famosa pareja se juró amor eterno en Chiapas, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

Ambos lucieron regios durante la ceremonia.
Ambos lucieron regios durante la ceremonia.

¡Por fin! Después de tanta espera Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno en Chiapas, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, la mañana del sábado 25 de abril de 2015.

publicidad

Aunque se rumoraba que la ceremonia sería hace un par de semanas, finalmente el gobernador de Chiapas y la actriz decidieron "despistar" a medio mundo y realizaron su unión muy temprano en la mañana.

La Plaza de la Paz, ubicada frente a la Catedral, tuvo un discreto operativo de seguridad que no despertó sospechas de la gente.

La novia lucía hermosa en un vestido diseñado por Benito Santos y José Ramón Hernández. La delicada pieza fue confeccionado por un grupo de mujeres chiapanecas que trabajaron cada detalle a mano.

Solamente asistieron al improvisado enlace alrededor de 100 invitados. La ceremonia fue oficiada por Felipe Arizmendi, obispo de San Cristóbal.

Según el diario mexicano El Universal, a las ocho de la mañana terminó la boda y se abrieron las puertas de la Catedral, de donde salieron ya como esposos Anahí y Manuel Velasco. Alrededor de un centenar de mujeres indígenas les lanzaron pétalos de rosas color blanco para sellar su unión.

No se sabe hasta el momento si se realizará una recepción llena de invitados y famosos de la pareja.

La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco


Así se prepara Anahí para su boda


publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.