publicidad
Ambos lucieron regios durante la ceremonia.

¡Anahí y Manuel Velasco ya son marido y mujer!

¡Anahí y Manuel Velasco ya son marido y mujer!

¡Por fin! Después de tanta espera la famosa pareja se juró amor eterno en Chiapas, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

Ambos lucieron regios durante la ceremonia.
Ambos lucieron regios durante la ceremonia.

¡Por fin! Después de tanta espera Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno en Chiapas, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, la mañana del sábado 25 de abril de 2015.

publicidad

Aunque se rumoraba que la ceremonia sería hace un par de semanas, finalmente el gobernador de Chiapas y la actriz decidieron "despistar" a medio mundo y realizaron su unión muy temprano en la mañana.

La Plaza de la Paz, ubicada frente a la Catedral, tuvo un discreto operativo de seguridad que no despertó sospechas de la gente.

La novia lucía hermosa en un vestido diseñado por Benito Santos y José Ramón Hernández. La delicada pieza fue confeccionado por un grupo de mujeres chiapanecas que trabajaron cada detalle a mano.

Solamente asistieron al improvisado enlace alrededor de 100 invitados. La ceremonia fue oficiada por Felipe Arizmendi, obispo de San Cristóbal.

Según el diario mexicano El Universal, a las ocho de la mañana terminó la boda y se abrieron las puertas de la Catedral, de donde salieron ya como esposos Anahí y Manuel Velasco. Alrededor de un centenar de mujeres indígenas les lanzaron pétalos de rosas color blanco para sellar su unión.

No se sabe hasta el momento si se realizará una recepción llena de invitados y famosos de la pareja.

La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco


Así se prepara Anahí para su boda


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.