publicidad

Anahí y Manuel Velasco, virtual gobernador de Chiapas, presumieron su amor en Nueva York

Anahí y Manuel Velasco, virtual gobernador de Chiapas, presumieron su amor en Nueva York

La actriz y el político pasaron unos románticos días en Nueva York, en donde sellaron su amor con tremendo beso.

Anahí y el político Manuel Velasco ya no esconden más su romance, la parejita se paseó por Nueva York y en Time Square sellaron su amor con tremendo beso.

Felicita a la estrella por su nueva relación, hazlo en los Foros.

El rumor de su noviazgo se desató durante la temporada de campañas electorales, en donde la estrella tuvo una activa participación, acompañó a su "amigo" durante sus actos proselitistas y por medio de su famosa cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a votar por el partido político que representó Manuel.

Se les vio muy acaramelados y hasta se dijo que la diva ya radicaba en el estado del sur de México. Sin embargo tanto Anahí como Velasco no confirmaban la noticia, aunque en sus cuentas de Twitter no dejaban de mostrar su cariño con mensajitos muy tiernos.

En una entrevista con 'El Gordo y La Flaca', la también cantante confesó que se encontraba muy feliz y expresó que el amor no se puede ocultar por eso su sonrisa era la mejor respuesta a cualquier pregunta sobre su relación con el joven político.

Pero las fotos que publicó la revista ¡HOLA! son muy claras y en ellas se ve a la empresaria y el virtual gobernador de Chiapas dándose tremendo beso en Nueva York, con lo que queda claro que su noviazgo está viento en popa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad