publicidad

Anahí y Manuel Velasco podrían posponer su boda

Anahí y Manuel Velasco podrían posponer su boda

Aunque se daba por hecho que la actriz y cantante llegaría al altar este próximo sábado, 11 de abril, al parecer la boda será en mayo.

Anahí posó con su novio como toda una Primera Dama /Univision

Cuando todo parecía listo para la tan esperada boda de Anahí y Manuel Velasco, se comenta que el enlace matrimonial, que se llevaría a cabo el próximo sábado 11 de abril, podría posponerse.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero los rumores señalan como principal motivo del cambio de fecha la conjuntivitis que afecta uno de los ojos de la novia, enfermedad que contrajo de su novio.


Por el momento Anahí y Manuel están de fiesta por el cumpleaños del gobernador de Chiapas y no han dado ninguna pista de los preparativos del enlace.

La ceremonia religiosa supuestamente se llevará a cabo en la catedral de San Cristóbal de las Casas y se espera que importantes figuras del espectáculo y la política asistan al evento.

Se dice que la boda e realizará hasta mayo.


publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad