publicidad

Anahí y Manuel Velasco podrían posponer su boda

Anahí y Manuel Velasco podrían posponer su boda

Aunque se daba por hecho que la actriz y cantante llegaría al altar este próximo sábado, 11 de abril, al parecer la boda será en mayo.

Anahí posó con su novio como toda una Primera Dama /Univision

Cuando todo parecía listo para la tan esperada boda de Anahí y Manuel Velasco, se comenta que el enlace matrimonial, que se llevaría a cabo el próximo sábado 11 de abril, podría posponerse.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero los rumores señalan como principal motivo del cambio de fecha la conjuntivitis que afecta uno de los ojos de la novia, enfermedad que contrajo de su novio.

Los ex amores de Anahí


Así se prepara Anahí para su boda

Por el momento Anahí y Manuel están de fiesta por el cumpleaños del gobernador de Chiapas y no han dado ninguna pista de los preparativos del enlace.

La ceremonia religiosa supuestamente se llevará a cabo en la catedral de San Cristóbal de las Casas y se espera que importantes figuras del espectáculo y la política asistan al evento.

Se dice que la boda e realizará hasta mayo.


publicidad
publicidad
publicidad
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.