publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

El gobernador de Chiapas, México, y la actriz no llegarán al altar a finales de años, como se tenía planeado, "esperarán un poco más".

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Mucho se ha hablado sobre la boda de la actriz y el político, se había comentado que llegarían al altar a finales de este año, que la unión se realizaría en Chiapas, hasta que la crema y nata del mundo del espectáculo y la política estarían presentes, pero ¡no habrá boda!

No se espanten, no habrá boda en 2013, Anahí y Manuel Velasco se casarán el próximo años, así lo declaró el gobernador de Chiapas: “Estamos muy enamorados y espero que el año que entra podamos realizar la boda, cuando tengamos la fecha exacta, con mucho gusto se las voy a decir", dijo en un programa de televisión.

Velasco no se intimidó y habló maravillas de su futura esposa: "Ella es una persona que ha trabajado desde niña, desde que tiene dos años de edad; yo la respeto y la admiro mucho. Ella ha salido adelante por ella misma, y es algo que en lo personal me siento muy orgullo de ella, por lo que ha hecho", ¡qué romántico!

publicidad


publicidad
publicidad
El portavoz de la Casa Blanca, dice que quienes sean una amenaza para la seguridad pública o hayan cometido un crimen o un delito, como tener una infracción de tránsito deberán irse de EEUU.
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, explica cuál es la manera en la que inmigrantes capturados serán procesados tras la nueva orden política del presidente Donald Trump.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
publicidad