publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

El gobernador de Chiapas, México, y la actriz no llegarán al altar a finales de años, como se tenía planeado, "esperarán un poco más".

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Mucho se ha hablado sobre la boda de la actriz y el político, se había comentado que llegarían al altar a finales de este año, que la unión se realizaría en Chiapas, hasta que la crema y nata del mundo del espectáculo y la política estarían presentes, pero ¡no habrá boda!

No se espanten, no habrá boda en 2013, Anahí y Manuel Velasco se casarán el próximo años, así lo declaró el gobernador de Chiapas: “Estamos muy enamorados y espero que el año que entra podamos realizar la boda, cuando tengamos la fecha exacta, con mucho gusto se las voy a decir", dijo en un programa de televisión.

Velasco no se intimidó y habló maravillas de su futura esposa: "Ella es una persona que ha trabajado desde niña, desde que tiene dos años de edad; yo la respeto y la admiro mucho. Ella ha salido adelante por ella misma, y es algo que en lo personal me siento muy orgullo de ella, por lo que ha hecho", ¡qué romántico!

publicidad


publicidad
publicidad
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
publicidad