publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

El gobernador de Chiapas, México, y la actriz no llegarán al altar a finales de años, como se tenía planeado, "esperarán un poco más".

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Mucho se ha hablado sobre la boda de la actriz y el político, se había comentado que llegarían al altar a finales de este año, que la unión se realizaría en Chiapas, hasta que la crema y nata del mundo del espectáculo y la política estarían presentes, pero ¡no habrá boda!

No se espanten, no habrá boda en 2013, Anahí y Manuel Velasco se casarán el próximo años, así lo declaró el gobernador de Chiapas: “Estamos muy enamorados y espero que el año que entra podamos realizar la boda, cuando tengamos la fecha exacta, con mucho gusto se las voy a decir", dijo en un programa de televisión.

Velasco no se intimidó y habló maravillas de su futura esposa: "Ella es una persona que ha trabajado desde niña, desde que tiene dos años de edad; yo la respeto y la admiro mucho. Ella ha salido adelante por ella misma, y es algo que en lo personal me siento muy orgullo de ella, por lo que ha hecho", ¡qué romántico!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad