publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

El gobernador de Chiapas, México, y la actriz no llegarán al altar a finales de años, como se tenía planeado, "esperarán un poco más".

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Mucho se ha hablado sobre la boda de la actriz y el político, se había comentado que llegarían al altar a finales de este año, que la unión se realizaría en Chiapas, hasta que la crema y nata del mundo del espectáculo y la política estarían presentes, pero ¡no habrá boda!

No se espanten, no habrá boda en 2013, Anahí y Manuel Velasco se casarán el próximo años, así lo declaró el gobernador de Chiapas: “Estamos muy enamorados y espero que el año que entra podamos realizar la boda, cuando tengamos la fecha exacta, con mucho gusto se las voy a decir", dijo en un programa de televisión.

Velasco no se intimidó y habló maravillas de su futura esposa: "Ella es una persona que ha trabajado desde niña, desde que tiene dos años de edad; yo la respeto y la admiro mucho. Ella ha salido adelante por ella misma, y es algo que en lo personal me siento muy orgullo de ella, por lo que ha hecho", ¡qué romántico!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la estructura será iluminada rojo, blanco y azul durante todo el fin de semana del Día de Recordación. El puente, que comunica a Queens y Brooklyn, cuenta con un sistema de luces LED, y fue inaugurado en su primera fase el pasado 27 de abril. Cuando se haya terminado beneficiará a unos aproximados 200,00 viajeros diariamente.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.