publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

¡Anahí y Manuel Velasco no se casan!.. Este año

El gobernador de Chiapas, México, y la actriz no llegarán al altar a finales de años, como se tenía planeado, "esperarán un poco más".

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Mucho se ha hablado sobre la boda de la actriz y el político, se había comentado que llegarían al altar a finales de este año, que la unión se realizaría en Chiapas, hasta que la crema y nata del mundo del espectáculo y la política estarían presentes, pero ¡no habrá boda!

No se espanten, no habrá boda en 2013, Anahí y Manuel Velasco se casarán el próximo años, así lo declaró el gobernador de Chiapas: “Estamos muy enamorados y espero que el año que entra podamos realizar la boda, cuando tengamos la fecha exacta, con mucho gusto se las voy a decir", dijo en un programa de televisión.

Velasco no se intimidó y habló maravillas de su futura esposa: "Ella es una persona que ha trabajado desde niña, desde que tiene dos años de edad; yo la respeto y la admiro mucho. Ella ha salido adelante por ella misma, y es algo que en lo personal me siento muy orgullo de ella, por lo que ha hecho", ¡qué romántico!

publicidad


publicidad
publicidad
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
Arizona es uno de los estados donde los jóvenes inician el consumo del alcohol y drogas entre los 11 y 13 años.
Un grupo de manifestantes protestaron en las oficinas de John McCain contra la construcción del muro fronterizo en una reservación.
Con imágenes explícitas, los menores pudieron razonar sobre todas las cosas negativas que conlleva desobedecer la ley.
publicidad