publicidad
Sí son novios

Anahí y Manuel Velasco desatan su amor en Twitter

Anahí y Manuel Velasco desatan su amor en Twitter

La actriz ha confirmado su romance a través de las redes sociales y no se cansa de dejar mensajes de amor a Velasco, virtual gobernador de Chiapas.

Sí son novios
Sí son novios

Por fin se confirmaron los rumores sobre el romance de Anahí y el virtual gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco. Fue por vía Twitter en donde dieron a conocer que su amor va más que enserio.

¿Cree que Anahí y Manuel se casen? Opine en los Foros.

Desde el periodo de campañas electorales se le vio a la actriz muy interesada en el política, cosa rara en la ex RBD, y por medio de su red social se encargo de apoyar a su "buen amigo" Manuel. Ahora que resultó ganador han destapado su amor.

Con un tierno mensajito dejó claro que sí hay un noviazgo entre ellos: "Estoy feliz. @VelascoM", escribió. De inmediato comenzaron a surgir preguntas entre sus seguidores, a los que la también cantante no respondió.

publicidad

Por su parte el político priísta no deja de mostrarle su amor en las redes sociales: "@Anahí Te quiero bonita!!!", acompañando sus palabras han compartido varias fotografías en las que aparecen abrazados y muy sonrientes.

Ya hasta se rumora que podría haber boda, pues la estrella ya convive con la familia de su novio y es casi un hecho que está viviendo la mayoría del tiempo en el sur de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.