publicidad
Sí son novios

Anahí y Manuel Velasco desatan su amor en Twitter

Anahí y Manuel Velasco desatan su amor en Twitter

La actriz ha confirmado su romance a través de las redes sociales y no se cansa de dejar mensajes de amor a Velasco, virtual gobernador de Chiapas.

Sí son novios
Sí son novios

Por fin se confirmaron los rumores sobre el romance de Anahí y el virtual gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco. Fue por vía Twitter en donde dieron a conocer que su amor va más que enserio.

¿Cree que Anahí y Manuel se casen? Opine en los Foros.

Desde el periodo de campañas electorales se le vio a la actriz muy interesada en el política, cosa rara en la ex RBD, y por medio de su red social se encargo de apoyar a su "buen amigo" Manuel. Ahora que resultó ganador han destapado su amor.

Con un tierno mensajito dejó claro que sí hay un noviazgo entre ellos: "Estoy feliz. @VelascoM", escribió. De inmediato comenzaron a surgir preguntas entre sus seguidores, a los que la también cantante no respondió.

publicidad

Por su parte el político priísta no deja de mostrarle su amor en las redes sociales: "@Anahí Te quiero bonita!!!", acompañando sus palabras han compartido varias fotografías en las que aparecen abrazados y muy sonrientes.

Ya hasta se rumora que podría haber boda, pues la estrella ya convive con la familia de su novio y es casi un hecho que está viviendo la mayoría del tiempo en el sur de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad