publicidad
Sí son novios

Anahí y Manuel Velasco desatan su amor en Twitter

Anahí y Manuel Velasco desatan su amor en Twitter

La actriz ha confirmado su romance a través de las redes sociales y no se cansa de dejar mensajes de amor a Velasco, virtual gobernador de Chiapas.

Sí son novios
Sí son novios

Por fin se confirmaron los rumores sobre el romance de Anahí y el virtual gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco. Fue por vía Twitter en donde dieron a conocer que su amor va más que enserio.

¿Cree que Anahí y Manuel se casen? Opine en los Foros.

Desde el periodo de campañas electorales se le vio a la actriz muy interesada en el política, cosa rara en la ex RBD, y por medio de su red social se encargo de apoyar a su "buen amigo" Manuel. Ahora que resultó ganador han destapado su amor.

Con un tierno mensajito dejó claro que sí hay un noviazgo entre ellos: "Estoy feliz. @VelascoM", escribió. De inmediato comenzaron a surgir preguntas entre sus seguidores, a los que la también cantante no respondió.

publicidad

Por su parte el político priísta no deja de mostrarle su amor en las redes sociales: "@Anahí Te quiero bonita!!!", acompañando sus palabras han compartido varias fotografías en las que aparecen abrazados y muy sonrientes.

Ya hasta se rumora que podría haber boda, pues la estrella ya convive con la familia de su novio y es casi un hecho que está viviendo la mayoría del tiempo en el sur de México.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad