publicidad

Anahí y Christian Chávez desmienten distanciamiento con una foto en Instagram

Anahí y Christian Chávez desmienten distanciamiento con una foto en Instagram

Hace unos días corrió el rumor de que Anahí se había alejado de Christian debido a sus problemas legales, pero una imagen dice más que mil palabras.

Hace algunos días corrió el rumor de que Anahí se había alejado de Christian Chávez debido a sus recientes escándalos, fue acusado de violencia doméstica por su ex pareja Ben Kruger después de que discutieron y terminaron agrediéndose físicamente, pero una imagen dice más que mil palabras.

La ex RBD compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada con su "gran amigo" desmintiendo de esa manera que haya terminado su relación.

Junto a la imagen la cantante escribió "Te amo", en unas cuantas horas la fotografía consiguió 14 mil "likes". La también actriz confesó a la revista People en Español que jamás le ha dado la espalda a Christian.

¿Qué opinas, te gusta verlos juntos?

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.