publicidad

Anahí y Christian Chávez desmienten distanciamiento con una foto en Instagram

Anahí y Christian Chávez desmienten distanciamiento con una foto en Instagram

Hace unos días corrió el rumor de que Anahí se había alejado de Christian debido a sus problemas legales, pero una imagen dice más que mil palabras.

Hace algunos días corrió el rumor de que Anahí se había alejado de Christian Chávez debido a sus recientes escándalos, fue acusado de violencia doméstica por su ex pareja Ben Kruger después de que discutieron y terminaron agrediéndose físicamente, pero una imagen dice más que mil palabras.

La ex RBD compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada con su "gran amigo" desmintiendo de esa manera que haya terminado su relación.

Junto a la imagen la cantante escribió "Te amo", en unas cuantas horas la fotografía consiguió 14 mil "likes". La también actriz confesó a la revista People en Español que jamás le ha dado la espalda a Christian.

¿Qué opinas, te gusta verlos juntos?

publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Fernando Arau entrevista al albañil que dice que no es un traidor y desenmascara al que según él si lo es.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
publicidad