publicidad

Anahí y Christian Chávez desmienten distanciamiento con una foto en Instagram

Anahí y Christian Chávez desmienten distanciamiento con una foto en Instagram

Hace unos días corrió el rumor de que Anahí se había alejado de Christian debido a sus problemas legales, pero una imagen dice más que mil palabras.

Hace algunos días corrió el rumor de que Anahí se había alejado de Christian Chávez debido a sus recientes escándalos, fue acusado de violencia doméstica por su ex pareja Ben Kruger después de que discutieron y terminaron agrediéndose físicamente, pero una imagen dice más que mil palabras.

La ex RBD compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada con su "gran amigo" desmintiendo de esa manera que haya terminado su relación.

Junto a la imagen la cantante escribió "Te amo", en unas cuantas horas la fotografía consiguió 14 mil "likes". La también actriz confesó a la revista People en Español que jamás le ha dado la espalda a Christian.

¿Qué opinas, te gusta verlos juntos?

publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
publicidad