publicidad

Anahí y Carlos Ponce desmienten romance

Anahí y Carlos Ponce desmienten romance

Los famosos actores han sido blanco de rumores sobre una relación amorosa, pero aseguran ser sólo amigos.

Anahí y Carlos Ponce hacen una linda pareja, aunque sólo sea en las telenovelas, pues los actores han desmentido que entre ellos haya un romance, según se corrió el rumor desde hace algunos días, pues se les ha visto muy juntitos y el galán terminó su noviazgo con Ximena Duque.

¿Crees que entre los actores haya algo más que una amistad?, opina en los Foros.

El representante de la ex RBD, Guillermo Rosas, aclaró que entre los famosos sólo existe una relación de amistad, que dio inicio con las grabaciones de la telenovela 'Dos Hogares' y aseguró que la actriz ni siquiera está enterada del paradero de su colega, pues ella está en Los Ángeles arreglando asuntos laborales.

Sin embargo las suposiciones no nacieron de la nada, varios hechos hicieron pensar que entre ellos podría haber amor. Con la separación entre la actriz colombiana y Carlos Ponce, Anahí fue tachada como la tercera en discordia.

Duque aclaró por medio de su Twitter que su noviazgo con Ponce había finalizado de la mejor manera, que era un caballero y nada tenía que ver con una infidelidad. Por su parte el actor expresó por el mismo medio, “Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira. No se vale manipular al lector y destruir familias con el propósito de mover ejemplares. Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”, dijo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.