publicidad
Niegan Romance

Anahí y Carlos Ponce desmienten romance

Anahí y Carlos Ponce desmienten romance

Los famosos actores han sido blanco de rumores sobre una relación amorosa, pero aseguran ser sólo amigos.

Niegan Romance
Niegan Romance

Anahí y Carlos Ponce hacen una linda pareja, aunque sólo sea en las telenovelas, pues los actores han desmentido que entre ellos haya un romance, según se corrió el rumor desde hace algunos días, pues se les ha visto muy juntitos y el galán terminó su noviazgo con Ximena Duque.

¿Crees que entre los actores haya algo más que una amistad?, opina en los Foros.

El representante de la ex RBD, Guillermo Rosas, aclaró que entre los famosos sólo existe una relación de amistad, que dio inicio con las grabaciones de la telenovela 'Dos Hogares' y aseguró que la actriz ni siquiera está enterada del paradero de su colega, pues ella está en Los Ángeles arreglando asuntos laborales.

Sin embargo las suposiciones no nacieron de la nada, varios hechos hicieron pensar que entre ellos podría haber amor. Con la separación entre la actriz colombiana y Carlos Ponce, Anahí fue tachada como la tercera en discordia.

publicidad

Duque aclaró por medio de su Twitter que su noviazgo con Ponce había finalizado de la mejor manera, que era un caballero y nada tenía que ver con una infidelidad. Por su parte el actor expresó por el mismo medio, “Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira. No se vale manipular al lector y destruir familias con el propósito de mover ejemplares. Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”, dijo.

publicidad
publicidad
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
Decenas de trabajadores participaron en unas protestas que exigían la aprobación de leyes que ayuden a evitar los accidentes en sus lugares de trabajo. La manifestación acabó con más de una treintena de detenidos.
Luego de que el presidente anunciara indultados como Óscar López Rivera, demócratas y familiares piden el perdón presidencial para Arocena, quien lleva 35 años en prisión.
Las autoridades publicaron el retrato hablado del hombre acusado de entrar a la fuerza a la casa de la víctima armado con un cuchillo.
publicidad