publicidad

¿Anahí tiene problemas del corazón?

¿Anahí tiene problemas del corazón?

Por lo que publica en su Twitter, la cantante mexicana Anahí podría estar muy solita.

¿Anahí tiene dilemas del corazón? Podría ser que sí. Al menos eso es lo que nos ha dejado ver en su cuenta de Twitter, ya que ha publicado varios mensajitos (sin dedicatoria) que hablan del desamor.

El día de hoy, la intérprete de Mi Delirio escribió: "¡Buenos días mundo! hoy tengo muchas ganas de sonreír, abrazar, decir ‘te quiero’ y sobre todo serle fiel a mi corazón. Sin trampas sin miedo".

Pero días anteriores el ánimo de Anahí era más bien triste, pues estuvo escribiendo frases de canciones meláncolicas y hasta confesó que era "emo de closet".

Con el mensaje "Voy a seguir llevándote en el corazón… porque al final me hice mas grande con tu amor..." Anahí dejó ver que quizá atraviesa una separación, ¿o será que recordó a un viejo amor?

Pocas veces Anahí ventila su vida privada, por lo que su cuenta personal es una buena forma de acercarse a ella y conocer un poco más de su vida.

Y ante la preocupación de sus seguidores por su estado de ánimo, Anahí les mandó un mensaje: "¡Los amo! Que regalo más hermoso que se preocupen por mí y me den tanto cariño. ¡Pero estoy bien! Nada mas estaba oyendo una canción que me encanta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad