publicidad

¿Anahí tiene problemas del corazón?

¿Anahí tiene problemas del corazón?

Por lo que publica en su Twitter, la cantante mexicana Anahí podría estar muy solita.

¿Anahí tiene dilemas del corazón? Podría ser que sí. Al menos eso es lo que nos ha dejado ver en su cuenta de Twitter, ya que ha publicado varios mensajitos (sin dedicatoria) que hablan del desamor.

El día de hoy, la intérprete de Mi Delirio escribió: "¡Buenos días mundo! hoy tengo muchas ganas de sonreír, abrazar, decir ‘te quiero’ y sobre todo serle fiel a mi corazón. Sin trampas sin miedo".

Pero días anteriores el ánimo de Anahí era más bien triste, pues estuvo escribiendo frases de canciones meláncolicas y hasta confesó que era "emo de closet".

Con el mensaje "Voy a seguir llevándote en el corazón… porque al final me hice mas grande con tu amor..." Anahí dejó ver que quizá atraviesa una separación, ¿o será que recordó a un viejo amor?

Pocas veces Anahí ventila su vida privada, por lo que su cuenta personal es una buena forma de acercarse a ella y conocer un poco más de su vida.

Y ante la preocupación de sus seguidores por su estado de ánimo, Anahí les mandó un mensaje: "¡Los amo! Que regalo más hermoso que se preocupen por mí y me den tanto cariño. ¡Pero estoy bien! Nada mas estaba oyendo una canción que me encanta".

publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.