publicidad
La cantante quiere hacer 'pachanga' con sus seguidores.  

Anahí te invita a ir de fiesta con ella, ¡apúntate!

Anahí te invita a ir de fiesta con ella, ¡apúntate!

La guapa cantante mexicana es la directora creativa de moda de Aviesta.com.mx y a través de esta página está organizando un evento en la Ciudad de México.

La cantante quiere hacer 'pachanga' con sus seguidores.
 
La cantante quiere hacer 'pachanga' con sus seguidores.  

La guapa cantante mexicana Anahí, es la directora creativa de moda de Aviesta.com.mx y a través de la página está organizando un evento en Ciudad de México para sus seguidores.

Opina sobre la invitación de la actriz en los Foros.

La artista ha pedido a todos sus fans que se den de alta en la página web de la compañía y que animen a sus amigos para que se apunten y así poder ganar una invitación al evento.

Aún se desconoce la fecha de la celebración, pero la hermosa actriz aseguró que habrá muchas sorpresas, diversión y hasta regalarán zapatos, además de que podrán convivir con la estrella y acudir con 25 acompañantes. "Estamos organizando una súper fiesta que va a ser increíble, será en la Ciudad de México. Si quieres estar invitada a esta fiesta sólo tienes que convencer a muchas amigas de formar parte de Aviesta.com.mx", señaló.

publicidad

Anahí no pierde ninguna oportunidad de compartir su entusiasmo con sus fans y así lo demostró recientemente al cambiar su foto de perfil por una imagen de su niñez, rindiendo un homenaje a los valores de la infancia.

Desde luego la intérprete sabe hacer un buen uso de los recursos que ofrecen las redes sociales por lo que no dudó en desmentir vía Twitter los rumores de la relacionan con el hijo del magnate Carlos Slim, Bobby Slim.

publicidad
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
publicidad