publicidad

Anahí sufrió un accidente y fue atendida de urgencia

Anahí sufrió un accidente y fue atendida de urgencia

Anahí, quien se encuentra trabajando es su esperado regreso a la televisión, fue atendida el viernes pasado en un hospital.

Anahí, quien se encuentra trabajando es su esperado regreso a la televisión, fue atendida el viernes pasado en un hospital de México debido a un golpe en la nariz, informó la página de TVnotas.

La actriz fue atendida en el consultorio del doctor Raúl López Infante luego de recibir un fuerte golpe en la nariz, que podría provocarle algunas complicaciones porque no dejaba de sangrar.

Hace sólo tres meses la actriz fue sometida a una cirugía para modificar la fisonomía de su cara, por lo que el golpe provocó angustia entre sus conocidos. Después de un par de horas fue dada de alta y le recomendaron reposo.

Anahí se encuentra en las grabaciones de la telenovela Dos Hogares, que protagoniza al lado de Carlos Ponce, lo que marca el regreso a la televisión de estas dos grandes estrellas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.
Compartimos con la cantante y nos contó entre otras cosas las razones por las que decidió ponerle fin a su relación con Lorenzo Méndez.
Nuestra amiga Carmen siempre está bien enterada de todo lo que sucede en el medio artístico y siempre tiene una opinión para todo.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.