publicidad

¿Anahí se retira tras casarse con Manuel Velasco?

¿Anahí se retira tras casarse con Manuel Velasco?

El gobernador de Chiapas habló sobre su boda con la actriz y cantante y si ella se retiraría más adelante.  

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que no tiene inconveniente en que su prometida, Anahí, continúe inmersa en la carrera artística luego de contraer matrimonio.

En entrevista con el programa televisivo 'No lo Cuentes', Velasco Coello negó que le vaya a pedir a la exRBD dejar la actuación o la música.

"No, yo soy muy respetuoso y me siento orgulloso de que ella ha consolidado una carrera propia desde hace 28 años", expresó Velasco.

Debido a los compromisos de trabajo que derivan del cargo que desempeña, el político y la actriz definirán si se casan este año o en 2014.

"Estamos viendo si puede ser este año o el que entra. Estamos consolidando una relación, llevamos un año y medio de novios y nos sentimos contentos los dos", expresó el Gobernador de Chiapas.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda que se elimine todo tipo de contacto una vez se acaba la relación, para evitar la tentación de volver a hablar o buscar información sobre su vida. Retomar conversaciones o mantener el contacto puede ser perjudicial para la salud emocional.
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
El objetivo de esta exposición en la ciudad de Nueva York es concientizar a todo el mundo acerca del alto precio que a veces hay que pagar con tal de cumplir el "sueño americano".
Familiares dicen estar preocupados por la salud del joven de 21 años de edad, quien necesita medicamentos y su silla de ruedas para recuperarse de un reciente accidente del que fue víctima.
publicidad