publicidad

¿Anahí se retira tras casarse con Manuel Velasco?

¿Anahí se retira tras casarse con Manuel Velasco?

El gobernador de Chiapas habló sobre su boda con la actriz y cantante y si ella se retiraría más adelante.  

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que no tiene inconveniente en que su prometida, Anahí, continúe inmersa en la carrera artística luego de contraer matrimonio.

En entrevista con el programa televisivo 'No lo Cuentes', Velasco Coello negó que le vaya a pedir a la exRBD dejar la actuación o la música.

"No, yo soy muy respetuoso y me siento orgulloso de que ella ha consolidado una carrera propia desde hace 28 años", expresó Velasco.

Debido a los compromisos de trabajo que derivan del cargo que desempeña, el político y la actriz definirán si se casan este año o en 2014.

"Estamos viendo si puede ser este año o el que entra. Estamos consolidando una relación, llevamos un año y medio de novios y nos sentimos contentos los dos", expresó el Gobernador de Chiapas.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía informó que se realizó un quinto arresto por el ataque durante el concierto de Ariana Grande. Se trata del hermano de Salman Abedi, autor de la explosión, que fue detenido en Libia. Investigan si hay una red terrorista detrás de este caso, pues no creen que Abedi haya podido actuar solo.
La primera dama y la hija del presidente Trump siguieron el protocolo del Vaticano y usaron velos negros en el encuentro con el papa Francisco. Pero no hicieron lo mismo en Arabia Saudí, una monarquía ultraconservadora. Una portavoz de Melania explica el porqué de la diferencia.
El doctor Juan recomienda poner al bebé en una mecedora y usar paños de agua caliente para que desvanezca el dolor.
El pequeño de seis años de edad sufre de una condición que afecta sus movimientos y le contó al doctor Juan cómo ha sido su proceso para volver a caminar.