publicidad

Anahí se pasea como una 'reina' por Chiapas, junto a su mamá y su futura suegra

Anahí se pasea como una 'reina' por Chiapas, junto a su mamá y su futura suegra

Desde que la actriz inició un romance con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se le ve muy feliz promocionando las bellezas naturales de dicho estado.

Anahí está viviendo su 'cuento de hadas', después de convertirse en novia del gobernador de Chiapas, el joven político Manuel Velasco, la actriz se da vida de reina en el hermoso estado.

¿Crees que Anahí se case? Opina en los Foros.

Tras los fuertes rumores de boda, la cual se especula será en junio de 2013, la también cantante no ha desmentido la información y se ha dado a la tarea de promocionar las bellezas naturales de dicho estado del sur de México.

La estrella de telenovelas compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de su paseo por el Cañón del Sumidero, uno de los sitios con gran atractivo turísticos.

En las imágenes aparece la artista posando con el impactante cañón de fondo, pero es la última de las fotos la que ha dado mucho de qué hablar, en dicha instantánea Anahí se retrató junto a su madre, Tisha Portilla y Leticia Cuello, su futura suegra.

Al parecer el compromiso de los exitosos jóvenes va muy enserio y los preparativos de la boda 'viento en popa', ¿no creen?

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades están tras el sujeto, que utilizó un periódico para intentar cubrirse el rostro cuando entró a la vivienda, y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Hace dos semanas había ingresado al hospital Metodista de Houston por un cuadro de neumonía y bronquitis. En enero también estuvo hospitalizado 16 días por una situación similar.
Se espera que decenas de miles de personas hagan parte de estas manifestaciones organizadas por activistas e inmigrantes y que se realizarán el próximo lunes.
El alguacil del condado Will dice que la menor de 18 meses apareció debajo de un sillón, en la sala de su residencia. El informe dice que el sofá no presenta daños o rastros que indiquen que alguien metió a la pequeña a la fuerza.