publicidad

Anahí se pasea como una 'reina' por Chiapas, junto a su mamá y su futura suegra

Anahí se pasea como una 'reina' por Chiapas, junto a su mamá y su futura suegra

Desde que la actriz inició un romance con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se le ve muy feliz promocionando las bellezas naturales de dicho estado.

Anahí está viviendo su 'cuento de hadas', después de convertirse en novia del gobernador de Chiapas, el joven político Manuel Velasco, la actriz se da vida de reina en el hermoso estado.

¿Crees que Anahí se case? Opina en los Foros.

Tras los fuertes rumores de boda, la cual se especula será en junio de 2013, la también cantante no ha desmentido la información y se ha dado a la tarea de promocionar las bellezas naturales de dicho estado del sur de México.

La estrella de telenovelas compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de su paseo por el Cañón del Sumidero, uno de los sitios con gran atractivo turísticos.

En las imágenes aparece la artista posando con el impactante cañón de fondo, pero es la última de las fotos la que ha dado mucho de qué hablar, en dicha instantánea Anahí se retrató junto a su madre, Tisha Portilla y Leticia Cuello, su futura suegra.

Al parecer el compromiso de los exitosos jóvenes va muy enserio y los preparativos de la boda 'viento en popa', ¿no creen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El iPhone, uno de los inventos más exitosos de la marca Apple, cumple 10 años en el mercado con cifras de venta impresionantes. A pesar de que ya hay muchas opciones de teléfonos inteligentes, el iPhone fue el primero de su tipo y sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios.
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
La nueva comisionada del Departamento de Protección al Consumidor, Rosa Carreño, entregó a jóvenes emprendedores de La Villita consejos y pautas necesarios para que sus nuevos negocios estén apegados a la ley y así eviten sanciones o multas más adelante.
Las autoridades capturaron a John Collazos en su residencia luego de que su esposa alertara a las autoridades sobre su actuación. Este hombre ya había sido arrestado en otras dos oportunidades por atender pacientes sin licencia. Collazos contaba en su vivienda con un consultorio totalmente acondicionado para prestar servicios odontológicos.