publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, ¡Anahí y Manuel se casan!

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Agencia México

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, los protagonistas de esta historia de amor: Anahí y Manuel Velasco, según reporta la periodista Flor Rubio en su columna del diario Basta! y en su programa de radio Fórmula Espectacular.

Amigos cercanos de la actriz revelaron que la pareja se casará en Chiapas, lugar donde Velasco funge como gobernador; pero que aún están por definir la fecha exacta.

Alejada de la televisión desde que comenzó su romance con el joven político, Anahí ya solicitó su carta de retiro de la disquera que la cobija, y aunque le propusieron hacer una gira de despedida, ella se negó porque le pareció excesivo, pues dijo que si no lo hizo como RBD, menos como solista.

publicidad

La cantante se casará con el gobernador y dejará de lado su carrera artística de más de 25 años, para convertirse en Primera dama del estado de Chiapas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
Cuatro personas fallecieron al oeste del país al parecer por hipertermia, calor excesivo en el cuerpo. Por otro lado, ‘Cindy’ aún mantiene vientos de 40 millas por hora, y el Golfo de México continúa en alerta ante las peligrosas corrientes y oleajes en las playas.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.