publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, ¡Anahí y Manuel se casan!

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Agencia México

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, los protagonistas de esta historia de amor: Anahí y Manuel Velasco, según reporta la periodista Flor Rubio en su columna del diario Basta! y en su programa de radio Fórmula Espectacular.

Amigos cercanos de la actriz revelaron que la pareja se casará en Chiapas, lugar donde Velasco funge como gobernador; pero que aún están por definir la fecha exacta.

Alejada de la televisión desde que comenzó su romance con el joven político, Anahí ya solicitó su carta de retiro de la disquera que la cobija, y aunque le propusieron hacer una gira de despedida, ella se negó porque le pareció excesivo, pues dijo que si no lo hizo como RBD, menos como solista.

publicidad

La cantante se casará con el gobernador y dejará de lado su carrera artística de más de 25 años, para convertirse en Primera dama del estado de Chiapas. 

publicidad
publicidad
publicidad
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
Autoridades revelaron el nombre del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción. Se trata de Isidro Morales, un hombre mexicano quien, según su familia, parece haber presentido su muerte hace dos semanas. Él nunca celebraba su cumpleaños, pero en el último sí lo hizo.
Informes indican que el exasesor de seguridad de Donald Trump no declaró 45,000 dólares que le pagó la televisión rusa que depende del Kremlin por ir a una fiesta con Vladimir Putin. Un exdirector de la CIA afirma que escuchó a Flynn planear el secuestro de un opositor turco que vive en Estados Unidos.
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.