publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, ¡Anahí y Manuel se casan!

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Agencia México

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, los protagonistas de esta historia de amor: Anahí y Manuel Velasco, según reporta la periodista Flor Rubio en su columna del diario Basta! y en su programa de radio Fórmula Espectacular.

Amigos cercanos de la actriz revelaron que la pareja se casará en Chiapas, lugar donde Velasco funge como gobernador; pero que aún están por definir la fecha exacta.

Alejada de la televisión desde que comenzó su romance con el joven político, Anahí ya solicitó su carta de retiro de la disquera que la cobija, y aunque le propusieron hacer una gira de despedida, ella se negó porque le pareció excesivo, pues dijo que si no lo hizo como RBD, menos como solista.

publicidad

La cantante se casará con el gobernador y dejará de lado su carrera artística de más de 25 años, para convertirse en Primera dama del estado de Chiapas. 

publicidad
publicidad
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
publicidad