publicidad
¿Cigüeña en camino?

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

¡Anahí se casa en noviembre! Se despide de su carrera

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, ¡Anahí y Manuel se casan!

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Agencia México

La boda más importante y esperada del medio del espectáculo será en noviembre próximo, los protagonistas de esta historia de amor: Anahí y Manuel Velasco, según reporta la periodista Flor Rubio en su columna del diario Basta! y en su programa de radio Fórmula Espectacular.

Amigos cercanos de la actriz revelaron que la pareja se casará en Chiapas, lugar donde Velasco funge como gobernador; pero que aún están por definir la fecha exacta.

Alejada de la televisión desde que comenzó su romance con el joven político, Anahí ya solicitó su carta de retiro de la disquera que la cobija, y aunque le propusieron hacer una gira de despedida, ella se negó porque le pareció excesivo, pues dijo que si no lo hizo como RBD, menos como solista.

publicidad

La cantante se casará con el gobernador y dejará de lado su carrera artística de más de 25 años, para convertirse en Primera dama del estado de Chiapas. 

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad