publicidad
¿Se casarán?

¡Anahí se casa en junio con Manuel Velasco! Aseguran sus allegados

¡Anahí se casa en junio con Manuel Velasco! Aseguran sus allegados

Fuentes cercanas a la actriz y cantante revelaron que podría llegar al altar a mediados de 2013, en una ceremonia pública.  

¿Se casarán?
¿Se casarán?

Tras haber confirmado su romance en las redes sociales los rumores de una boda no han dejado de seguir a Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

¿Crees que Anahí se case pronto? Opina en los Foros.

Fuentes cercanas a la cantante revelaron al diario BASTA! que los tortolitos ya comenzaron con los planes del gran festejo, el cual les gustaría que se realizara en junio de 2013, pues fue en ese mes cuando se conocieron y enamoraron.

Los informantes señalaron que la cantante está muy emocionada con su unión y ya encontró su  vestido de novia, además de que se ha dado a la tarea de buscar el menú, elegir a sus damas de honor, idear la decoración de la recepción y está al pendiente de todos los detalles de la ceremonia religiosa, la cual podría llevarse a cabo en la catedral de Tuxtla Gutiérrez.

publicidad

La fiesta será un evento privado al que sólo acudirán familiares, amigos cercanos de la diva e importantes personajes de la política. A pesar de que la cantante deseaba que su fiesta fuera ''puro lujo'', deberá medir sus gastos ya que su amado se dice a favor de la ‘austeridad política’, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.