publicidad
¿Se casarán?

¡Anahí se casa en junio con Manuel Velasco! Aseguran sus allegados

¡Anahí se casa en junio con Manuel Velasco! Aseguran sus allegados

Fuentes cercanas a la actriz y cantante revelaron que podría llegar al altar a mediados de 2013, en una ceremonia pública.  

¿Se casarán?
¿Se casarán?

Tras haber confirmado su romance en las redes sociales los rumores de una boda no han dejado de seguir a Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

¿Crees que Anahí se case pronto? Opina en los Foros.

Fuentes cercanas a la cantante revelaron al diario BASTA! que los tortolitos ya comenzaron con los planes del gran festejo, el cual les gustaría que se realizara en junio de 2013, pues fue en ese mes cuando se conocieron y enamoraron.

Los informantes señalaron que la cantante está muy emocionada con su unión y ya encontró su  vestido de novia, además de que se ha dado a la tarea de buscar el menú, elegir a sus damas de honor, idear la decoración de la recepción y está al pendiente de todos los detalles de la ceremonia religiosa, la cual podría llevarse a cabo en la catedral de Tuxtla Gutiérrez.

publicidad

La fiesta será un evento privado al que sólo acudirán familiares, amigos cercanos de la diva e importantes personajes de la política. A pesar de que la cantante deseaba que su fiesta fuera ''puro lujo'', deberá medir sus gastos ya que su amado se dice a favor de la ‘austeridad política’, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
La víctima, un hispano de 46 años, cruzaba la avenida Roosevelt cuando ocurrió el accidente que le dejó serias heridas en la cabeza. El conductor del autobús permaneció en la escena y no se sospecha de criminalidad.
El sospechoso atacó al joven el pasado 21 de febrero cuando entró al establecimiento, dejándole una herida en el hombro. De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
publicidad