publicidad

Anahí reaparece en evento social rodeada de un gran equipo de seguridad

Anahí reaparece en evento social rodeada de un gran equipo de seguridad

La actriz se borró del mapa durante algunas semanas, se rumora que está muy ocupada planeando su boda, ahora la captamos muy bien escoltada.

Hace algunas semanas por más que buscamos a la cantante no conseguíamos localizarla, se rumora que está muy atareada con los preparativos de su boda, que podría realizarse el próximo julio en la catedrál de San Cristobal de las Casas en Chiapas, a la que se especula aistirán invitados del mundo del espectáculo y la política.

Por fin reapareció la ex RBD en la inauguración de un centro de belleza, al cual llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad y rodeada de un gran equipo de guaruras, se nota que su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Valesco, la tiene muy cuidadita.

Cortó el listón inaugural, ofreció algunas palabras, recorrió el lugar, a puerta cerrada y siempre rodeada de sus escoltas, y se retiró por la puerta trasera, ¿será que Anahí perdió su sencillez?

Anahí y Manuel son la pareja del momento


publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad