publicidad

Anahí reaparece en evento social rodeada de un gran equipo de seguridad

Anahí reaparece en evento social rodeada de un gran equipo de seguridad

La actriz se borró del mapa durante algunas semanas, se rumora que está muy ocupada planeando su boda, ahora la captamos muy bien escoltada.

Hace algunas semanas por más que buscamos a la cantante no conseguíamos localizarla, se rumora que está muy atareada con los preparativos de su boda, que podría realizarse el próximo julio en la catedrál de San Cristobal de las Casas en Chiapas, a la que se especula aistirán invitados del mundo del espectáculo y la política.

Por fin reapareció la ex RBD en la inauguración de un centro de belleza, al cual llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad y rodeada de un gran equipo de guaruras, se nota que su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Valesco, la tiene muy cuidadita.

Cortó el listón inaugural, ofreció algunas palabras, recorrió el lugar, a puerta cerrada y siempre rodeada de sus escoltas, y se retiró por la puerta trasera, ¿será que Anahí perdió su sencillez?

Anahí y Manuel son la pareja del momento


publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad