publicidad

Anahí podría estar de romance con político priista, posible gobernador de Chiapas

Anahí podría estar de romance con político priista, posible gobernador de Chiapas

La hermosa actriz ha estado muy metida en la política y no deja de apoyar a través de las redes sociales a Manuel Velasco su posible novio.

Todo indica que Anahí se podría convertir en la primera dama de Chiapas pues se le ha visto muy cariñosa con Manuel Velasco, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y virtual ganador de la gubernatura de Chiapas.

¿Crees que Anahí estrena romance? Opina en los Foros.

Fue desde finales de 2011 cuando los jóvenes comenzaron una amistad, pero poco tiempo les bastó al político para quedar prendado de los encantos de la también cantante. La ex RBD no se quedó atrás y el fin de semana pasado estuvo en el estado del sur de México acompañando en las votaciones a Manuel.

Por medio de su cuenta de Twitter mostró su apoyó hacía Enrique Peña Nieto:"Votando por @EPN en Chiapas, donde late el corazón verde de México", dijo. También por este medio dejó ver el amor que siente por el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM): "¡Me la pasé increíble hoy!, ¡Enamorada de Chiapas!, ¡Y quiero regresar ya!", expresó.

Pero los rumores han tomado más fuerza después de que Velasco obtuvo la delantera en los conteos rápidos y así demostró el orgullo que siente por Manuel: "Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. CHiapas ganó. @VelascoM felicidades", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Durante este percance, ocurrido en la calle Benton Drive, una menor de edad resultó herida y otros autos estacionados sufrieron daños. Hasta ahora no se han aplicado cargos en contra del responsable y se espera la conclusión de las investigaciones correspondientes.
La policía estatal y varias policías municipales detienen a conductores que utilizan el teléfono celular mientras están manejando. La campaña es de los Departamentos de Seguridad Pública, pues también está enfocada a violaciones del límite de velocidad, que va de la mano con los choferes distraídos.
Según el alcalde Sylvester Turner, entre 1,700 y 2,200 empleados podrían ser despedidos si no llegase a pasar este ley ya que afectaría el presupuesto que se tiene contemplado. En los próximos días la decisión se someterá a votación.
Los familiares de Roxanne Paltauf, una joven que desapareció en 2006, acudieron este miércoles al Capitolio estatal para presentar esta solicitud y dar a conocer la historia de su hija.