publicidad

Anahí podría estar de romance con político priista, posible gobernador de Chiapas

Anahí podría estar de romance con político priista, posible gobernador de Chiapas

La hermosa actriz ha estado muy metida en la política y no deja de apoyar a través de las redes sociales a Manuel Velasco su posible novio.

Todo indica que Anahí se podría convertir en la primera dama de Chiapas pues se le ha visto muy cariñosa con Manuel Velasco, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y virtual ganador de la gubernatura de Chiapas.

¿Crees que Anahí estrena romance? Opina en los Foros.

Fue desde finales de 2011 cuando los jóvenes comenzaron una amistad, pero poco tiempo les bastó al político para quedar prendado de los encantos de la también cantante. La ex RBD no se quedó atrás y el fin de semana pasado estuvo en el estado del sur de México acompañando en las votaciones a Manuel.

Por medio de su cuenta de Twitter mostró su apoyó hacía Enrique Peña Nieto:"Votando por @EPN en Chiapas, donde late el corazón verde de México", dijo. También por este medio dejó ver el amor que siente por el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM): "¡Me la pasé increíble hoy!, ¡Enamorada de Chiapas!, ¡Y quiero regresar ya!", expresó.

Pero los rumores han tomado más fuerza después de que Velasco obtuvo la delantera en los conteos rápidos y así demostró el orgullo que siente por Manuel: "Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. CHiapas ganó. @VelascoM felicidades", señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades informaron este miércoles que el incendio Goodwin está creciendo rápidamente y ha consumido más de 20,000 acres debido a los vientos registrados.
Lucía Montes fue trasladada a un centro de detención luego de que la policía de Deer Park la detuviera en el condado de Harris por una infracción de tráfico.
Brian Karem, colaborador de Playboy y The Sentinel, defendió la postura de sus compañeros en la sala de prensa y señaló a Sarah Huckabee Sanders por su crítica contra los medios.
La alerta es emitida para prevenir accidentes durante el próximo feriado por el Día de la Independencia. En otras noticias, la policía busca a dos hombres que protagonizaron un robo en una tienda del suroeste de Miami-Dade y cinco niños de Tampa resultaron intoxicados tras quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus clases de natación.