publicidad

¡Anahí podría cambiar el mundo del espectáculo por los quehaceres del hogar!

¡Anahí podría cambiar el mundo del espectáculo por los quehaceres del hogar!

La actriz mexicana podría dejar las telenovelas y los escenarios para transformarse en ama de casa, ¿habrá boda con Manuel Velasco?

Anahí y Manuel Velasco comenzaron su romance durante la campaña electoral del joven político, por la gubernatura de Chiapas, en la que pudimos ver a la guapa actriz haciendo proselitismo y acompañando a su ahora novio en todo momento.

¿Crees que Ahaní se case? Opina en los Foros.

Fue por medio de Twitter que confirmaron su noviazgo y desde entonces los rumores de una posible boda no dejan de rondar a la parejita.

Ahora, se especula que la mexicana dice ''adiós'' al mundo del espectáculo para unirse en matrimonio con Manuel. Fuentes cercanas a la diva aseguran que no renovará su exclusividad con Televisa para planear cada detalle de su unión.

Los informantes también revelaron que los tortolitos ya tienen fecha para su gran festejo y que podría realizarse en febrero del próximo año, según el diario BASTA!

Entre los detalles que se dieron a conocer, pero que no han sido confirmados por la actriz, se dice que la unión por el civil tendrá lugar en la Ciudad de México y será un evento privado, al que sólo acudirían familiares y amigos cercanos, mientras que la ceremonia religiosa se festejará en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.