publicidad

¡Anahí podría cambiar el mundo del espectáculo por los quehaceres del hogar!

¡Anahí podría cambiar el mundo del espectáculo por los quehaceres del hogar!

La actriz mexicana podría dejar las telenovelas y los escenarios para transformarse en ama de casa, ¿habrá boda con Manuel Velasco?

Anahí y Manuel Velasco comenzaron su romance durante la campaña electoral del joven político, por la gubernatura de Chiapas, en la que pudimos ver a la guapa actriz haciendo proselitismo y acompañando a su ahora novio en todo momento.

¿Crees que Ahaní se case? Opina en los Foros.

Fue por medio de Twitter que confirmaron su noviazgo y desde entonces los rumores de una posible boda no dejan de rondar a la parejita.

Ahora, se especula que la mexicana dice ''adiós'' al mundo del espectáculo para unirse en matrimonio con Manuel. Fuentes cercanas a la diva aseguran que no renovará su exclusividad con Televisa para planear cada detalle de su unión.

Los informantes también revelaron que los tortolitos ya tienen fecha para su gran festejo y que podría realizarse en febrero del próximo año, según el diario BASTA!

Entre los detalles que se dieron a conocer, pero que no han sido confirmados por la actriz, se dice que la unión por el civil tendrá lugar en la Ciudad de México y será un evento privado, al que sólo acudirían familiares y amigos cercanos, mientras que la ceremonia religiosa se festejará en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

publicidad
publicidad
Empleados y clientes del restaurante Eddie's Steak, cuyo propietario es Beristain, manifestaron que él sirve a la gente. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) comunicó que el hombre violó una orden voluntaria y esta se convirtió en una de repatriación.
No olvide su gabardina y paraguas pues habrá precipitaciones durante este viernes. La temperatura estará entre los 46 y los 54 grados.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad