publicidad
Anahí y Angelique, ¿quién creen que lo haga?

Anahí o Angelique Boyer, ¿quién de las dos se casará primero?

Anahí o Angelique Boyer, ¿quién de las dos se casará primero?

¿En qué se parecen estas estrellas?, ¡en que ambas estrellas podrían dejar su soltería este 2013!, ¿será?

Anahí y Angelique, ¿quién creen que lo haga?
Anahí y Angelique, ¿quién creen que lo haga?

¿En qué se parecen Anahí y Angelique Boyer?, ¡en que ambas son estrellas de televisión, son guapísimas, están muy enamoradas y podrían despedirse de sus soltería este 2013.

Ambas estrellas han dejado en claro, a través de sus cuentas de Twitter, que están muy enamoradas, suben imágenes derramando miel y han dejado entrever que este año podrían jurarse amor eterno ante los ojos de Dios.

Ninguna de los dos ha querido aclarar si se casan o no, lo cierto es que gente cercana a ellas (ya saben, esos amigos indiscretos que uno tiene en la vida) han declarado a la prensa mexicana dedicada a temas del corazón que están comprometidas.

De ser verdad el rumor, este 2013 dos de las mujeres más bellas de la pantalla chica podrían contraer nupcias, Anahí con el político Manuel Velasco y Angelique Boyer con el productor José Alberto Castro.

publicidad

Ahora sí querido público, ¿quién se casa primero?

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad