publicidad
Anahí y Angelique, ¿quién creen que lo haga?

Anahí o Angelique Boyer, ¿quién de las dos se casará primero?

Anahí o Angelique Boyer, ¿quién de las dos se casará primero?

¿En qué se parecen estas estrellas?, ¡en que ambas estrellas podrían dejar su soltería este 2013!, ¿será?

Anahí y Angelique, ¿quién creen que lo haga?
Anahí y Angelique, ¿quién creen que lo haga?

¿En qué se parecen Anahí y Angelique Boyer?, ¡en que ambas son estrellas de televisión, son guapísimas, están muy enamoradas y podrían despedirse de sus soltería este 2013.

Ambas estrellas han dejado en claro, a través de sus cuentas de Twitter, que están muy enamoradas, suben imágenes derramando miel y han dejado entrever que este año podrían jurarse amor eterno ante los ojos de Dios.

Ninguna de los dos ha querido aclarar si se casan o no, lo cierto es que gente cercana a ellas (ya saben, esos amigos indiscretos que uno tiene en la vida) han declarado a la prensa mexicana dedicada a temas del corazón que están comprometidas.

De ser verdad el rumor, este 2013 dos de las mujeres más bellas de la pantalla chica podrían contraer nupcias, Anahí con el político Manuel Velasco y Angelique Boyer con el productor José Alberto Castro.

publicidad

Ahora sí querido público, ¿quién se casa primero?

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.