publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Anahí fue operada de emergencia

Anahí fue operada de emergencia

Anahí tuvo que ser operada de emergencia para corregir la desviación que sufría en el tabique.

Anahí tuvo que ser operada de emergencia para corregir la desviación que sufría en el tabique, que le dificultaba el paso del oxígeno al cerebro. La noticia se dio a conocer a través de su red social Facebook donde también mostraron una placa de cómo estaba su nariz antes de ser intervenida.

Aquí  el comunicado de prensa:

"Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia en un Hospital de la Ciudad de México. Hace un par de días se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxigeno que naturalmente debe de llegar al cerebro estaba bloqueado en un gran porcentaje, debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad.

Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto y tenía que ser atendida inmediatamente.

Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningún comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahí está a salvo y que la operación fue un éxito.

Anahí estará en reposo la próxima semana y se espera que la recuperación sea muy rápida.

Agradecemos de antemano su preocupación y buenos deseos".

publicidad

Envíale un mensaje a Anahí

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.