publicidad

Anahí fue operada de emergencia

Anahí fue operada de emergencia

Anahí tuvo que ser operada de emergencia para corregir la desviación que sufría en el tabique.

Anahí tuvo que ser operada de emergencia para corregir la desviación que sufría en el tabique, que le dificultaba el paso del oxígeno al cerebro. La noticia se dio a conocer a través de su red social Facebook donde también mostraron una placa de cómo estaba su nariz antes de ser intervenida.

Aquí  el comunicado de prensa:

"Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia en un Hospital de la Ciudad de México. Hace un par de días se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxigeno que naturalmente debe de llegar al cerebro estaba bloqueado en un gran porcentaje, debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad.

Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto y tenía que ser atendida inmediatamente.

Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningún comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahí está a salvo y que la operación fue un éxito.

Anahí estará en reposo la próxima semana y se espera que la recuperación sea muy rápida.

Agradecemos de antemano su preocupación y buenos deseos".

publicidad

Envíale un mensaje a Anahí

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
publicidad