publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Le robaron foto personal

Anahí está furiosa con un "amigo" que le robó una foto muy personal para venderla

Anahí está furiosa con un "amigo" que le robó una foto muy personal para venderla

La actriz mexicana expresó en su cuenta de Twitter lo furiosa que está por con un "amigo" por el robo de una fotografía muy personal.

Le robaron foto personal
Le robaron foto personal

Anahí está furiosa con un supuesto "amigo" pues argumenta que le robó una fotografía muy personal para venderla a una publicación.

¿Crees que Anahí debe tener más cuidado con sus "amigos"? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter la actriz mexicana expresó su indignación: "Me da mucha pena que uno de mis "amigos" me robó una foto muy personal de mi celular para lucrar con ella en una revista", escribió.

Se rumora que la polémica foto es la que aparece en la portada de la revista ¡HOLA! en la que se ve a la estrella besándose con su posible novio Manuel Velasco, virtual ganador de la presidencia de Chiapas.

La imagen no es de la calidad que acostumbra la publicación para su portada, y se nota claramente no que fue tomada por un fotógrafo profesional.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades dominicanas realizaron los arrestos en la madrugada de este lunes a siete de los implicados en casos de corrupción con la constructora brasilera. Miles de personas ha utilizado las redes sociales para debatir sobre el tema.
La edad, las fechas de inscripción, la especialidad y necesidades son algunos de los elementos más importantes para tener en cuenta durante esta época del año.
"No bromeamos cuando decimos que nuestros oficiales tienen destrezas", dijo en Twitter el Departamento de Policía de Nueva York sobre la hazaña del oficial James.
El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el palacio de Versailles y la atención fue rápidamente para el apretón de manos entre ambos. La semana pasada el foco estuvo puesto en su saludo con Donald Trump.