publicidad
Le robaron foto personal

Anahí está furiosa con un "amigo" que le robó una foto muy personal para venderla

Anahí está furiosa con un "amigo" que le robó una foto muy personal para venderla

La actriz mexicana expresó en su cuenta de Twitter lo furiosa que está por con un "amigo" por el robo de una fotografía muy personal.

Le robaron foto personal
Le robaron foto personal

Anahí está furiosa con un supuesto "amigo" pues argumenta que le robó una fotografía muy personal para venderla a una publicación.

¿Crees que Anahí debe tener más cuidado con sus "amigos"? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter la actriz mexicana expresó su indignación: "Me da mucha pena que uno de mis "amigos" me robó una foto muy personal de mi celular para lucrar con ella en una revista", escribió.

Se rumora que la polémica foto es la que aparece en la portada de la revista ¡HOLA! en la que se ve a la estrella besándose con su posible novio Manuel Velasco, virtual ganador de la presidencia de Chiapas.

La imagen no es de la calidad que acostumbra la publicación para su portada, y se nota claramente no que fue tomada por un fotógrafo profesional.

publicidad


publicidad
publicidad
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad