publicidad
¡Serán papás!.. Algún día

¡Anahí está embarazada! Habrá bebé antes de boda

¡Anahí está embarazada! Habrá bebé antes de boda

Aunque todos esperábamos con ansias la llegada de la boda, la actriz ha informado que espera su primer hijo junto a su prometido Manuel Velasco.

¡Serán papás!.. Algún día
¡Serán papás!.. Algún día

Al parecer Anahí y Manuel Velasco no pudieron esperar a la noche de bodas. La diva mexicana informó en sus redes sociales que espera su primer hijo. ¡Felicidades!

publicidad

Todos esperábamos con ansias la llegada de la boda, Anahí ha dado detalles de los preparativos: vestido, despedida de soltera y más, pero tal vez todos los planes tengan que ponerse en pausa.

Así se prepara Anahí para su boda


Anahí recibió el año muy sexy y enamorada

La ex RBD ha mencionado en entrevistas pasadas que desea tener una familia grande y convertirse en una mami muy dedicada. La cantante ya comenzó con su proyecto de vida pues está a la espera de su pimer hijo junto al gobernador de Chiapas.

Hasta el momento la pareja no ha informado si la boda se pospondrá o seguirán los planes en curso.

¡Happy April fools day! Obvio es broma...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las medidas adoptadas por más de 40 años para proteger al oso pardo dieron resultado y se levantarán este verano. En 1975 solo existían 136 ejemplares en el Parque Nacional de Yellowstone y ahora se han podido contabilizar más de 700 animales.
La familia está demandando a un YMCA en Chicago y a dos de sus salvavidas porque no estaban cumpliendo su función en la piscina al momento en que Yosef Bornstein sufrió un ataque al corazón y se hundió bajo su supervisión.
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.