publicidad
De las más sexis

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

La cantante mexicana ha sido considerada una de las mujeres más sexis de año al lado de Bar Refaeli y Katy Perry.

De las más sexis
De las más sexis

La revista Maxim lanzó su lista de las 100 mujeres más sexis del planeta en el 2012 y entre las afortunadas se encuentran figuras como la de la modelo Bar Refaeli, quien se encuentra en primer lugar, la actriz Mila Kunis y la hermosa Katy Perry.

¿Crees que Anahí se merece formar parte de esta lista?, opina en los Foros.

Pero también dieron lugar a las latinas, entre las que figura la cantante Anahí, a la que la publicación posiciona en el sitio 98 y describe como peligrosa, por su éxito como cantante, su talento en la actuación y fama en las redes sociales.

No es la única latina que se ganó un lugar en este listado, estrellas como Shakira, la popular Sofía Vergara y la dominicana Dania Ramírez, engalanan las páginas de la ardiente publicación.

publicidad

La ex RBD se catapultó a la fama después de formar parte de la popular telenovela y en la actualidad protagonizar 'Dos Hogares'.

publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad