publicidad
De las más sexis

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

La cantante mexicana ha sido considerada una de las mujeres más sexis de año al lado de Bar Refaeli y Katy Perry.

De las más sexis
De las más sexis

La revista Maxim lanzó su lista de las 100 mujeres más sexis del planeta en el 2012 y entre las afortunadas se encuentran figuras como la de la modelo Bar Refaeli, quien se encuentra en primer lugar, la actriz Mila Kunis y la hermosa Katy Perry.

¿Crees que Anahí se merece formar parte de esta lista?, opina en los Foros.

Pero también dieron lugar a las latinas, entre las que figura la cantante Anahí, a la que la publicación posiciona en el sitio 98 y describe como peligrosa, por su éxito como cantante, su talento en la actuación y fama en las redes sociales.

No es la única latina que se ganó un lugar en este listado, estrellas como Shakira, la popular Sofía Vergara y la dominicana Dania Ramírez, engalanan las páginas de la ardiente publicación.

publicidad

La ex RBD se catapultó a la fama después de formar parte de la popular telenovela y en la actualidad protagonizar 'Dos Hogares'.

publicidad
publicidad
publicidad
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
Caroline Lafaurie, propietaria del lugar, asegura que anteriormente era muy difícil poder acceder a alimentos veganos que conservaran el sabor de su país, por eso decidió explorar la cocina vegana y darles esta alternativa a los amantes de la comida cubana.
El primer actor Gustavo Rojo murió el pasado sábado a los 93 años de edad y su hija, Ana Patricia Rojo, habló entre lágrimas de su legado y agradeció las muestras de cariño para su padre.
Un exestudiante de la Universidad de Arkansas que una vez aspiró a convertirse en un famoso rapero ahora enfrenta una sentencia de muerte por balear a tres personas en una casa de drogas en Dallas.