publicidad
De las más sexis

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

La cantante mexicana ha sido considerada una de las mujeres más sexis de año al lado de Bar Refaeli y Katy Perry.

De las más sexis
De las más sexis

La revista Maxim lanzó su lista de las 100 mujeres más sexis del planeta en el 2012 y entre las afortunadas se encuentran figuras como la de la modelo Bar Refaeli, quien se encuentra en primer lugar, la actriz Mila Kunis y la hermosa Katy Perry.

¿Crees que Anahí se merece formar parte de esta lista?, opina en los Foros.

Pero también dieron lugar a las latinas, entre las que figura la cantante Anahí, a la que la publicación posiciona en el sitio 98 y describe como peligrosa, por su éxito como cantante, su talento en la actuación y fama en las redes sociales.

No es la única latina que se ganó un lugar en este listado, estrellas como Shakira, la popular Sofía Vergara y la dominicana Dania Ramírez, engalanan las páginas de la ardiente publicación.

publicidad

La ex RBD se catapultó a la fama después de formar parte de la popular telenovela y en la actualidad protagonizar 'Dos Hogares'.

publicidad
publicidad
El joven de origen mexicano llegó a EEUU cuando tenía 5 años de edad, desde entonces ha vivido en Portland, Oregon. Organización proinmigrante indicó que esta captura se dio porque el soñador tendría registrada una condena menor por conducir bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió en el club nocturno Cameo, donde a pesar de la seguridad del establecimiento los sospechosos ingresaron armados al bar. Hasta el momento, autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con el terrorismo, no obstante, continúan con la búsqueda de los sujetos culpables, quienes huyeron en medio de caos.
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
publicidad