publicidad
De las más sexis

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

Anahí es una de las mujeres más sexis del 2012, según la revista Maxim

La cantante mexicana ha sido considerada una de las mujeres más sexis de año al lado de Bar Refaeli y Katy Perry.

De las más sexis
De las más sexis

La revista Maxim lanzó su lista de las 100 mujeres más sexis del planeta en el 2012 y entre las afortunadas se encuentran figuras como la de la modelo Bar Refaeli, quien se encuentra en primer lugar, la actriz Mila Kunis y la hermosa Katy Perry.

¿Crees que Anahí se merece formar parte de esta lista?, opina en los Foros.

Pero también dieron lugar a las latinas, entre las que figura la cantante Anahí, a la que la publicación posiciona en el sitio 98 y describe como peligrosa, por su éxito como cantante, su talento en la actuación y fama en las redes sociales.

No es la única latina que se ganó un lugar en este listado, estrellas como Shakira, la popular Sofía Vergara y la dominicana Dania Ramírez, engalanan las páginas de la ardiente publicación.

publicidad

La ex RBD se catapultó a la fama después de formar parte de la popular telenovela y en la actualidad protagonizar 'Dos Hogares'.

publicidad
publicidad
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
publicidad