publicidad
¿Cigüeña en camino?

Anahí desmiente embarazo y boda

Anahí desmiente embarazo y boda

La estrella de telenovelas negó en las redes sociales su supuesto embarazo, así como sus representantes una posible fecha de boda.

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

La noticia de un posible embarazo de Anahí y Manuel Velasco se regó como pólvora, pero fue la actriz quien se encargó de desmentir dicha información.

Por medio de las redes sociales la cantante aseguró que no espera la visita de la cigüeña: “¡¡¡Hola!!! ¡¡¡NO es verdad!!! NO NO NO. ¡Besos y feliz viernes para todos!”, escribió la estrella en Twitter.

Su publicita, Danna Vázquez, confirmó lo ya aclarado por Anahí también en las redes sociales: “Cuando sea cierto se lo comunicaremos a todos, gracias por su apoyo e interés...”.

Por otra parte, Guillermo Rosas, mánager de la mexicana informó que aún no hay fecha para la boda.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
publicidad