publicidad
¿Cigüeña en camino?

Anahí desmiente embarazo y boda

Anahí desmiente embarazo y boda

La estrella de telenovelas negó en las redes sociales su supuesto embarazo, así como sus representantes una posible fecha de boda.

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

La noticia de un posible embarazo de Anahí y Manuel Velasco se regó como pólvora, pero fue la actriz quien se encargó de desmentir dicha información.

Por medio de las redes sociales la cantante aseguró que no espera la visita de la cigüeña: “¡¡¡Hola!!! ¡¡¡NO es verdad!!! NO NO NO. ¡Besos y feliz viernes para todos!”, escribió la estrella en Twitter.

Su publicita, Danna Vázquez, confirmó lo ya aclarado por Anahí también en las redes sociales: “Cuando sea cierto se lo comunicaremos a todos, gracias por su apoyo e interés...”.

Por otra parte, Guillermo Rosas, mánager de la mexicana informó que aún no hay fecha para la boda.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
Activistas y líderes comunitarios exigieron la suspensión de una orden federal que requiere que la agencia de inmigración y aduanas (ICE) mantenga llenas unas 34,000 camas en sus centros de detención. Añaden que esta ley impide dejar en libertad a indocumentados que cometen delitos menores en lo que esperan la fecha de su audiencia migratoria.
Las autoridades dieron a conocer un video con el que intentan identificar al atacante, quien el pasado 19 de abril hirió en reiteradas ocasiones a un taxista sin medallón. Investigadores indican que se trata del mismo sujeto que robó a una mujer en el elevador de un edificio ubicado en Webster.
Testigos reportaron haber escuchado varios disparos y cuando llegó la policía encontraron a la víctima. Continúa la búsqueda de los responsables.