publicidad

Anahí confesó que su popularidad en el mundo es mayor que en México

Anahí confesó que su popularidad en el mundo es mayor que en México

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, por lo que Anahí ha alcanzado grandes éxitos fuera de México.

Anahí confesó que su popularidad en el mundo es mayor que en México 7e44...

Hace delirar al mundo

MÉXICO- La cantante Anahí admitió que han sido constantes las críticas negativas en su contra, y aunque en México no acapara los primeros sitios de ventas, sostiene que en otros países su trabajo sí es reconocido."Ya lo dije tantas veces y me da flojera hablar de eso, no pretendo que a todo el mundo le guste mi disco, sólo me importa lo que opinen mis fans y no el resto de la gente, el sueño de este disco es el de todo mi público", aseveró en entrevista con Notimex.

La cantante, quien ha tenido gran éxito en España y países de Europa del Este como Serbia, Rumania, Croacia y Montenegro, señaló que es importante el reconocimiento que se le ha dado fuera de México por su música y telenovelas."Imagínate lo que siento cuando esta gente canta en español, ellos no sólo ponen su cariño sino su esfuerzo por aprenderse tu canción, por llegar y decirte: 'Hola, te amo, ¿me das tu autógrafo?'. Están en un mundo tan lejano al nuestro y que les parezca bueno lo que hace una mexicana es increíble".  

publicidad

La cantante mexicana puntualizó que se encuentra en el mejor momento de su vida personal y artística. Lo que digan otros se le resbala, no es que no le importe, simplemente ya se acostumbró: "Yo no sé si mañana me muera, por eso pienso que ahorita vivo lo mejor y lo disfruto al 100. Procuro ser positiva, le mando buena vibra a la gente y no me gusta clavarme con cosas negativas ni en dimes y diretes porque no le aviento mala vibra a nadie".

Incluso, la ex integrante del grupo RBD dijo que tiene tantos seguidores a su favor que su página en la red social Twitter "es el espacio en México con mayor número de personas inscritas que siguen a un cantante".  

Anahí mencionó que se siente orgullosa de estar primer lugar de descargas digitales, aunque para ella es mejor "tener el disco en lo físico con la foto y la dedicatoria, eso para mí es mágico, te da mucho del artista".  

La cantante informó que como parte de la promoción de su material ya cantó en Brasil, Venezuela, Argentina, Chile y El Salvador. En abril, ofrecerá conciertos en San Diego, Los Angeles y San José, California.

¿Te gusta como canta y actúa Anahí?

publicidad
publicidad
Un sistema de baja presión llega a la ciudad. La temperatura mínima estará en 38 grados Fahrenheit y la máxima, en 45.
Quienes se oponen a la ley SB 54 aseguran que si California se convierte en un estado santuario las autoridades se verán limitadas en el arresto a criminales violentos que estén en el país de manera indocumentada. En otras noticias, buscan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una estudiante de UCLA.
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
Accidentes de transporte
Al menos 12 personas murieron en el choque de un bus de una iglesia que impactó con una camioneta. También se reportaron otros tres heridos.
publicidad