publicidad

Anahí adelgaza por la presión de su boda

Anahí adelgaza por la presión de su boda

La cantante y actriz está tan presionada por su próxima boda que ha bajado de peso. Eso sí, lucirá como reina con su traje Vera Wang.

La cantante y actriz está tan presionada por su próxima boda, que ha bajado de peso por el estrés que representa estar al tanto de todos los preparativos.

Por ese motivo, Anahí decidió dejar para el último momento su traje de novia, el cual estará diseñado por la casa de modas Vera Wang, quienes han estado a cargo de los trajes de otras estrellas como Jennifer Lopez, Alicia Keys y Jessica Simpson, entre otras.

Anahí contraerá nupcias con el actual gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco. Por ese motivo la actriz y cantante ha estado alejada de los escenarios. Hasta el momento, Anahí no ha hablado de su relación con el gobernador de viva voz y se desconoce si ella se retirará de la carrera artística.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad