publicidad

Ana de la Reguera y Jorge Ramos terminaron bien

Ana de la Reguera y Jorge Ramos terminaron bien

La pareja acordó no revelar los detalles que provocaron su separación. Aquí sus declaraciones.

Mucho se ha dicho en torno a la ex relación de Ana de la Reguera y Jorge Ramos, pero sólo ellos saben realmente lo que pasó, razón por la que decidieron por mutuo acuerdo guardar celosamente los motivos que los orillaron a terminar con su relación amorosa.

Para callar bocas, Ana de la Reguera escribió en su red social Twitter lo siguiente: "Terminar a la distancia creó terribles malentendidos, públicos y privados.  Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento".

Ante la declaración, diversos medios de comunicación intentaron saber cuáles fueron los motivos que la orillaron a escribir esa aclaración a lo que Ana simplemente respondió: "Muchas gracias por su apoyo y no haremos más declaraciones al respecto…" y de inmediato Jorge Ramos difundió el mensaje escrito por su ex novia agradeciendo el gesto.

Con esta declaración queda en claro que ningún medio de comunicación podrá tener en exclusiva los motivos de la separación.

La primera vez que se les captó juntos fue al salir de una reunión en la casa de la periodista Maria Elena Salinas en enero de 2006, para luego confirmar que sostenían un romance, que cinco años después tuvo punto final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
a policía encontró a un hombre herido por arma blanca, que minutos más tarde fue declarado muerto. Hay un joven detenido relacionado con este caso.