publicidad

Ana de la Reguera y Jorge Ramos terminaron bien

Ana de la Reguera y Jorge Ramos terminaron bien

La pareja acordó no revelar los detalles que provocaron su separación. Aquí sus declaraciones.

Mucho se ha dicho en torno a la ex relación de Ana de la Reguera y Jorge Ramos, pero sólo ellos saben realmente lo que pasó, razón por la que decidieron por mutuo acuerdo guardar celosamente los motivos que los orillaron a terminar con su relación amorosa.

Para callar bocas, Ana de la Reguera escribió en su red social Twitter lo siguiente: "Terminar a la distancia creó terribles malentendidos, públicos y privados.  Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento".

Ante la declaración, diversos medios de comunicación intentaron saber cuáles fueron los motivos que la orillaron a escribir esa aclaración a lo que Ana simplemente respondió: "Muchas gracias por su apoyo y no haremos más declaraciones al respecto…" y de inmediato Jorge Ramos difundió el mensaje escrito por su ex novia agradeciendo el gesto.

Con esta declaración queda en claro que ningún medio de comunicación podrá tener en exclusiva los motivos de la separación.

La primera vez que se les captó juntos fue al salir de una reunión en la casa de la periodista Maria Elena Salinas en enero de 2006, para luego confirmar que sostenían un romance, que cinco años después tuvo punto final.

publicidad
publicidad
publicidad
Las masivas deportaciones prometidas por el presidente Donald Trump inspiran temor en los agricultores, quienes temen que sin la mano de obra de los inmigrantes los costos de los productos frescos subirán.
Los administradores del establecimiento aseguraron en su sitio web que han cumplido con todas las condiciones ordenadas por la Agencia de Salud del Condado de Orange.
El menor estaba bajo el cuidado de su padre el pasado jueves cuando se perdió en Disneyland. Las autoridades encontraron al papá de la víctima inconsciente el sábado.
Según datos preliminares, el menor de edad se salió de la casa sin que los padres se dieran cuenta y fue arrollado. Las autoridades siguen investigando, aunque el conductor no fue multado ni arrestado.