publicidad

Ana de la Reguera y Hugh Jackman fueron captados besándose

Ana de la Reguera y Hugh Jackman fueron captados besándose

Los actores Ana de la Reguera y Hugh Jackman fueron captados en Brasil, dándose besos apasionados en la boca.

"Truco publicitario"

SAO PAOLO- Sí sostienen un romance, pero sólo para un anuncio publiciatario que grabaron en Brasil, donde la actriz mexicana Ana de la Reguera y el australiano Hugh Jackman se dan un beso.Este lunes se llevaron a cabo las escenas del corte en la playa de Grumari, en Brasil, bajo la dirección de Michael Gracey, quien tiene una destacada carrera dentro del ámbito publicitario.Dentro del anuncio, de la Reguera, quien luce un escotado vestido amarillo, y Jackman se dan un beso con el mar brasileño de fondo.

El protagonista de X-Men origins: Wolverine, aprovechó su estancia para visitar las playas de Copacabana y pasar unos días al lado de su esposa Deborah Lee Furness y sus niños. Desde su llegada, la familia disfrutó de los platos típicos brasileños.

Entre los proyectos de Jackman se encuentran volver a dar vida a su afamado personaje de Wolverine; el rodaje podría comenzar en los próximos meses. En tanto, la mexicana tiene previsto comenzar una serie de proyectos, como algunos filmes.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.