publicidad

Ana de la Reguera y Hugh Jackman fueron captados besándose

Ana de la Reguera y Hugh Jackman fueron captados besándose

Los actores Ana de la Reguera y Hugh Jackman fueron captados en Brasil, dándose besos apasionados en la boca.

"Truco publicitario"

SAO PAOLO- Sí sostienen un romance, pero sólo para un anuncio publiciatario que grabaron en Brasil, donde la actriz mexicana Ana de la Reguera y el australiano Hugh Jackman se dan un beso.Este lunes se llevaron a cabo las escenas del corte en la playa de Grumari, en Brasil, bajo la dirección de Michael Gracey, quien tiene una destacada carrera dentro del ámbito publicitario.Dentro del anuncio, de la Reguera, quien luce un escotado vestido amarillo, y Jackman se dan un beso con el mar brasileño de fondo.

El protagonista de X-Men origins: Wolverine, aprovechó su estancia para visitar las playas de Copacabana y pasar unos días al lado de su esposa Deborah Lee Furness y sus niños. Desde su llegada, la familia disfrutó de los platos típicos brasileños.

Entre los proyectos de Jackman se encuentran volver a dar vida a su afamado personaje de Wolverine; el rodaje podría comenzar en los próximos meses. En tanto, la mexicana tiene previsto comenzar una serie de proyectos, como algunos filmes.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.