publicidad

Ana de la Reguera no tiene planes de casarse con Jorge Ramos

Ana de la Reguera no tiene planes de casarse con Jorge Ramos

Ana de la Reguera dijo en entrevista que no se piensa casar con Jorge Ramos y que éste no la cela por las escenas de besos.

Ana de la Reguera no tiene planes de casarse con Jorge Ramos 635cbd5a45d...

Ramos no es celoso

MIAMI- En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Ana de la Reguera afirmó que su madre la educó para mantener relaciones duraderas, pero nada de matrimonio.

Encuentra amigos nuevos aquí.De acuerdo con la artista, su noviazgo con el periodista Jorge Ramos es aprobado por su mamá, quien la aconseja para no contraer matrimonio: "No es como el paso que a fuerza se tiene que seguir. Tenemos una relación así, muy estable, muy feliz".La mexicana afirmó que su novio no se pone celoso de los besos que da cuando trabaja, pues como él lee los guiones de sus proyectos, está conciente de las escenas que tiene que grabar.

"Yo le digo: 'voy a hacer tal escena'. Es mejor así, porque sabe en lo que estoy y nunca es ninguna sorpresa", dijo Ana en el show.

publicidad

Respecto a los comentarios de que sigue los pasos de Salma Hayek, Ana halagó la carrera de su compatriota: "Obviamente ha hecho un trabajo impresionante; pero cada quien se hace el suyo solo. Nadie más lo puede hacer por ti".

Normalmente la pareja se niega a hablar de su relación amorosa, pero esta ocasión, Ana quiso desmentir todos los rumores que aseguraban que se encontraba a un paso del altar.

Si fueras su pareja, ¿celarías a Ana de la Reguera?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad