publicidad

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica.

Las Olimpiadas de Londres 2012 no sólo lucirán por los atletas de primer nivel que cada cuatro años se reúnen para competir, sino que esta edición contará con la participación especial de Ana de la Reguera, quien será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica para una marca de electrodomésticos.

“Estoy emocionadísima por ir a Londres, nunca he ido a una Olimpiada. En este momento con todo lo que está sucediendo en el país es importante reconocer historias que nos inspiren, porque realmente es algo que necesitamos”, dijo Ana a El Universal.

Pero no sólo la actriz de Cowboys & Aliens participará en el importante evento, sino que estará acompañada por  el líder del grupo El Tri, Alex Lora, Gerardo Torrado y José Hernández, astronauta de la NASA.

Otras cuatro personas, que serán seleccionadas por estas celebridades, tendrán el honor de viajar a las Olimpiadas con ellos y portar la antorcha Olímpica.

La mexicana aseguró: “Es importante premiar a todos los esfuerzos que las personas hacen desde su casa, oficina o cualquier lugar de manera anónima, y que nadie los reconoce, todos somos seres humanos y es necesario que nos valoren de alguna manera, ya sea con un abrazo, con una palabra para poder ser mejores y creo que Samsung con esta campaña lo está realizando”.

¿Esperabas ver a tanta celebridad mexicana en las Olimpiadas?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El ladrón entró en la tienda y, cuando apuntaba a un empleado con la pistola, otro trabajador se le acercó armado por la espalda. Entre los dos trabajadores lograron someter al asaltante.
La Cámara de Representantes estatal aprobó este jueves el proyecto de ley SB-4 que prohíbe las ciudades santuario en todo el estado. Junto a esta ley, también se aprobó una enmienda que permitirá a los oficiales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona que esté en la calle.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
El chofer atropelló al grupo de estudiantes, enfadado porque le habían cerrado el paso. Los médicos tuvieron que amputar la pierna de una de las jóvenes arrolladas y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.