publicidad

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica.

Las Olimpiadas de Londres 2012 no sólo lucirán por los atletas de primer nivel que cada cuatro años se reúnen para competir, sino que esta edición contará con la participación especial de Ana de la Reguera, quien será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica para una marca de electrodomésticos.

“Estoy emocionadísima por ir a Londres, nunca he ido a una Olimpiada. En este momento con todo lo que está sucediendo en el país es importante reconocer historias que nos inspiren, porque realmente es algo que necesitamos”, dijo Ana a El Universal.

Pero no sólo la actriz de Cowboys & Aliens participará en el importante evento, sino que estará acompañada por  el líder del grupo El Tri, Alex Lora, Gerardo Torrado y José Hernández, astronauta de la NASA.

Otras cuatro personas, que serán seleccionadas por estas celebridades, tendrán el honor de viajar a las Olimpiadas con ellos y portar la antorcha Olímpica.

La mexicana aseguró: “Es importante premiar a todos los esfuerzos que las personas hacen desde su casa, oficina o cualquier lugar de manera anónima, y que nadie los reconoce, todos somos seres humanos y es necesario que nos valoren de alguna manera, ya sea con un abrazo, con una palabra para poder ser mejores y creo que Samsung con esta campaña lo está realizando”.

¿Esperabas ver a tanta celebridad mexicana en las Olimpiadas?

publicidad


publicidad
publicidad
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad