publicidad

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica.

Las Olimpiadas de Londres 2012 no sólo lucirán por los atletas de primer nivel que cada cuatro años se reúnen para competir, sino que esta edición contará con la participación especial de Ana de la Reguera, quien será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica para una marca de electrodomésticos.

“Estoy emocionadísima por ir a Londres, nunca he ido a una Olimpiada. En este momento con todo lo que está sucediendo en el país es importante reconocer historias que nos inspiren, porque realmente es algo que necesitamos”, dijo Ana a El Universal.

Pero no sólo la actriz de Cowboys & Aliens participará en el importante evento, sino que estará acompañada por  el líder del grupo El Tri, Alex Lora, Gerardo Torrado y José Hernández, astronauta de la NASA.

Otras cuatro personas, que serán seleccionadas por estas celebridades, tendrán el honor de viajar a las Olimpiadas con ellos y portar la antorcha Olímpica.

La mexicana aseguró: “Es importante premiar a todos los esfuerzos que las personas hacen desde su casa, oficina o cualquier lugar de manera anónima, y que nadie los reconoce, todos somos seres humanos y es necesario que nos valoren de alguna manera, ya sea con un abrazo, con una palabra para poder ser mejores y creo que Samsung con esta campaña lo está realizando”.

¿Esperabas ver a tanta celebridad mexicana en las Olimpiadas?

publicidad


publicidad
publicidad
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad