publicidad

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera irá a las Olimpiadas de Londres 2012

Ana de la Reguera será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica.

Las Olimpiadas de Londres 2012 no sólo lucirán por los atletas de primer nivel que cada cuatro años se reúnen para competir, sino que esta edición contará con la participación especial de Ana de la Reguera, quien será una de las embajadoras que portarán la antorcha Olímpica para una marca de electrodomésticos.

“Estoy emocionadísima por ir a Londres, nunca he ido a una Olimpiada. En este momento con todo lo que está sucediendo en el país es importante reconocer historias que nos inspiren, porque realmente es algo que necesitamos”, dijo Ana a El Universal.

Pero no sólo la actriz de Cowboys & Aliens participará en el importante evento, sino que estará acompañada por  el líder del grupo El Tri, Alex Lora, Gerardo Torrado y José Hernández, astronauta de la NASA.

Otras cuatro personas, que serán seleccionadas por estas celebridades, tendrán el honor de viajar a las Olimpiadas con ellos y portar la antorcha Olímpica.

La mexicana aseguró: “Es importante premiar a todos los esfuerzos que las personas hacen desde su casa, oficina o cualquier lugar de manera anónima, y que nadie los reconoce, todos somos seres humanos y es necesario que nos valoren de alguna manera, ya sea con un abrazo, con una palabra para poder ser mejores y creo que Samsung con esta campaña lo está realizando”.

¿Esperabas ver a tanta celebridad mexicana en las Olimpiadas?

publicidad


publicidad
publicidad
En California están proponiendo una ley que castigaría a las empresas que ayuden a edificar esta barrera. Eduardo García, miembro de la legislatura estatal de California, responde cómo funcionaría esta ley en la práctica.
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
Mientras Alejandra Barrales envió su solicitud para regresar al senado de México, Dolores Padierna fue elegida como nueva coordinadora parlamentaria del PRD.
Dos mujeres y seis niños fueron puestos bajo custodia tras una supuesta infracción de tránsito, lo que generó protestas que terminaron con el arresto de dos manifestantes; una mujer y una menor que estarían en un centro de detención de inmigración.
publicidad