publicidad

Ana de la Reguera estaría feliz si tuviera un hijo gay

Ana de la Reguera estaría feliz si tuviera un hijo gay

Ana de la Reguera dijo que sería feliz si tuviera un hijo gay, pues eso es sólo una preferencia.

La actriz mexicana Ana de la Reguera, quien apoya incondicionalmente a la comunidad gay,

aseguró  que no tendría ningún inconveniente en tener un hijo homosexual.

"Es sólo una preferencia. A mí me encanta, si yo tuviera un hijo y fuera gay, seria la mujer más feliz del mundo, te lo juro, son los mejores hijos", destacó la actriz a la agencia Mezcalent.

De la Reguera asistió a la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

La actriz aprovechó los micrófonos para hacer un llamado a las empresas privadas para que presten su colaboración en la reconstrucción de su natal estado de Veracruz, que se vio muy afectado por el reciente paso de los huracanes Karl y Mathew.

La actriz de 33 años, a través de su fundación Veracruz, AC, ha estado trabajando muy duro para ayudar a sus coterráneos.

"Estoy buscando muchas cosas en especie, si me escucha la gente de CEMEX, o la gente de cemento, de pintura, azulejo, varilla", dijo. También aseguró que esta vez no está entre sus planes recurrir a sus atributos físicos para llamar la atención del público en la recaudación de fondos”.

"Hice un vídeo sexy para llamar la atención, era para las inundaciones de Tlacotalpan y sí hizo mucho ruido, pero la fundación es algo serio que quiero mantener mucho más profesional y no quiero llevarlo a eso".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad