publicidad

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo y llegó a una carrera en silla de ruedas.

Las horas que entrenó Ana Claudia Talancón no le sirvieron de mucho durante la la Cuarta Carrera de la asociación Aquí Nadie se Rinde, que ayuda a niños víctimas de cáncer y de la cual es vocera, pues la actriz se quemó el pie con agua hirviendo y llegó a la pista en silla de ruedas.

"Me iba a meter a bañar, no tenía agua caliente en mi casa y puse una olla con agua a hervir para que se calentara, y a la hora de meterme a la tina me resbalé, se me cayó el agua hirviendo, se me ampolló la planta y se me torció el tobillo", explicó Ana al programa Ventaneando.

A pesar de la quemadura que sufrió, la actriz no quería perderse el evento para ofrecer su apoyo a la fundación, pues aseguró que en unos días estará recuperada si sigue las recomendaciones de su médico.

Ana Claudia se ha caracterizado por su interés en diversas causas humanitarias y ambientalistas, sin embargo no se ha librado de aparecer en publicaciones amarillistas, principalmente por s u relación con el actor José María de Tavira.

Hace unos días la pareja apareció en las páginas de una revista mientras se divertían en una fiesta, a lo que Ana Claudia comentó: "Yo no conocía Garibaldi, me llevaron a conocerlo, estábamos contentos, nos juntamos con sus amigos. Que nos hubiéramos echado unos tragos no quiere decir que estuviéramos contentos. Vida sólo hay una, estoy chava, estamos chavos, no estábamos trabajando, ¿qué tiene de malo?".

publicidad


publicidad
publicidad
Los testigos aseguran que los agentes le llamaron la atención a un menor porque jugaba con un balón dentro del local. Esto desencadenó la violenta pelea que muestran las imágenes.
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
Un agente encubierto contactó a los padres e intercambió el dinero a cambio del bebé, por lo que la pareja acabó arrestada. Ahora enfrentan cargos de abuso y negligencia.
Un menor vio los pies de la pequeña saliendo del lodo y avisó a los vecinos. La menor se recupera en un hospital y las autoridades investigan los hechos.
publicidad