publicidad

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo y llegó a una carrera en silla de ruedas.

Las horas que entrenó Ana Claudia Talancón no le sirvieron de mucho durante la la Cuarta Carrera de la asociación Aquí Nadie se Rinde, que ayuda a niños víctimas de cáncer y de la cual es vocera, pues la actriz se quemó el pie con agua hirviendo y llegó a la pista en silla de ruedas.

"Me iba a meter a bañar, no tenía agua caliente en mi casa y puse una olla con agua a hervir para que se calentara, y a la hora de meterme a la tina me resbalé, se me cayó el agua hirviendo, se me ampolló la planta y se me torció el tobillo", explicó Ana al programa Ventaneando.

A pesar de la quemadura que sufrió, la actriz no quería perderse el evento para ofrecer su apoyo a la fundación, pues aseguró que en unos días estará recuperada si sigue las recomendaciones de su médico.

Ana Claudia se ha caracterizado por su interés en diversas causas humanitarias y ambientalistas, sin embargo no se ha librado de aparecer en publicaciones amarillistas, principalmente por s u relación con el actor José María de Tavira.

Hace unos días la pareja apareció en las páginas de una revista mientras se divertían en una fiesta, a lo que Ana Claudia comentó: "Yo no conocía Garibaldi, me llevaron a conocerlo, estábamos contentos, nos juntamos con sus amigos. Que nos hubiéramos echado unos tragos no quiere decir que estuviéramos contentos. Vida sólo hay una, estoy chava, estamos chavos, no estábamos trabajando, ¿qué tiene de malo?".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
En un minuto también te informamos que la Policía disparó contra un joven de 16 años de edad que presuntamente los atacó para salir en las noticias. El menor de edad se recupera de las heridas. En tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturó a un tiburón blanco de unos 12 pies de largo.