publicidad

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo

Ana Claudia Talancón se quemó el pie con agua hirviendo y llegó a una carrera en silla de ruedas.

Las horas que entrenó Ana Claudia Talancón no le sirvieron de mucho durante la la Cuarta Carrera de la asociación Aquí Nadie se Rinde, que ayuda a niños víctimas de cáncer y de la cual es vocera, pues la actriz se quemó el pie con agua hirviendo y llegó a la pista en silla de ruedas.

"Me iba a meter a bañar, no tenía agua caliente en mi casa y puse una olla con agua a hervir para que se calentara, y a la hora de meterme a la tina me resbalé, se me cayó el agua hirviendo, se me ampolló la planta y se me torció el tobillo", explicó Ana al programa Ventaneando.

A pesar de la quemadura que sufrió, la actriz no quería perderse el evento para ofrecer su apoyo a la fundación, pues aseguró que en unos días estará recuperada si sigue las recomendaciones de su médico.

Ana Claudia se ha caracterizado por su interés en diversas causas humanitarias y ambientalistas, sin embargo no se ha librado de aparecer en publicaciones amarillistas, principalmente por s u relación con el actor José María de Tavira.

Hace unos días la pareja apareció en las páginas de una revista mientras se divertían en una fiesta, a lo que Ana Claudia comentó: "Yo no conocía Garibaldi, me llevaron a conocerlo, estábamos contentos, nos juntamos con sus amigos. Que nos hubiéramos echado unos tragos no quiere decir que estuviéramos contentos. Vida sólo hay una, estoy chava, estamos chavos, no estábamos trabajando, ¿qué tiene de malo?".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.