publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ana Claudia Talancón dejó la soltería

Ana Claudia Talancón dejó la soltería

Ana Claudia Talancón y José María de Tavira habrían contraído matrimonio en una ceremonia tradicional hindú.

Aunque varias parejas se separaron antes de concluir el 2010, hubo una que se juró amor eterno. Los actores Ana Claudia Talancón y José María de Tavira habrían contraído matrimonio en una ceremonia tradicional hindú.

De acuerdo con un reporte otorgado en los programas de radio mexicanos Todo para la Mujer y La Fórmula Perfecta, el enlace se había celebrado semanas antes del Fin de Año en la India.

La pareja protagonista de Arráncame la Vida habría viajado rápidamente a aquel país para contraer matrimonio frente a algunos de sus amigos y familiares más cercanos.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron al diario Basta! que José María quería sorprender a su novia con un viaje relámpago a la India, donde no sólo tuvieron unas agradables vacaciones, sino que finalizaron el año como marido y mujer.

Actualmente Ana Claudia Talancón comenzará las grabaciones de la segunda temporada de la serie Soy Tu Fan y estrenará la cinta El Sueño de Iván.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.