publicidad

Ana Brenda y Alejandro Amaya, ¡están comprometidos!

Ana Brenda y Alejandro Amaya, ¡están comprometidos!

A cuatro meses de romance la actriz mexicana se comprometió en matrimonio con el torero Amaya. La boda se celebrará en diciembre.

A cuatro meses de romance Alejandro Amaya le pidió matrimonio a la guapísima Ana Brenda en una cena muy íntima, a la que asistieron familiares de la actriz y el torero, así lo dio a conocer la publicación Hola! en su edición mexicana.

La historia de amor de este par inició el pasado mes de septiembre, desde entonces se han vuelto inseparables. Amaya, quien reside en España, ha pasado una larga  temporada en el Distrito Federal tras su reaparición en la plaza de toros México y la actriz ha estado a su lado, sudando de nervios, en cada presentación.

Además, el pasado mes de diciembre la pareja se tomó unos días fuera de la ciudad para disfrutar de su amor y todos los seguidores de la actriz, a  través de Twitter, fueron testigos del gran amor que se tienen.

Ana, quien había ofrecido una entrevista muy íntima a esta misma publicación hace seis meses, declaró: “En el amor no hay reglas, existen personas con las que hay una conexión muy fuerte desde el comienzo y otras que necesitan un periodo de maduración. En cualquier caso, es el tiempo el que lo determina todo, ya sea para encontrarse en la vida o pare decirse adiós. El destino juega sus cartas y la suerte también”.

El destino lanzó sus cartas y a finales del 2013 seremos testigos del amor que Ana Brenda le jurará a Alejandro Amaya frente al altar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.