publicidad

Ana Bárbara ya inició los trámites de divorcio del 'Pirru'

Ana Bárbara ya inició los trámites de divorcio del 'Pirru'

A poco más de un mes de anunciar su separación, Ana Bárbara inició los trámites de divorcio.

En El Gordo y La Flaca se dio a conocer que Ana Bárbara ya inició los trámites de divorcio.

La pareja dio a conocer su decisión a principios de julio, de acuerdo con un comunicado enviado por la cantante, donde no explicó las razones, pero hizo público que decidieron terminar su relación.

"Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar  por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernandez "Pirru". Les quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión", anunció la cantante y siguió, "Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar".

Según la información difundida en el show, habría sido Ana Bárbara quien interpuso la demanda de divorcio, aunque seguirán teniendo contacto por sus hijos.

publicidad
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad