publicidad

Ana Bárbara ya inició los trámites de divorcio del 'Pirru'

Ana Bárbara ya inició los trámites de divorcio del 'Pirru'

A poco más de un mes de anunciar su separación, Ana Bárbara inició los trámites de divorcio.

En El Gordo y La Flaca se dio a conocer que Ana Bárbara ya inició los trámites de divorcio.

La pareja dio a conocer su decisión a principios de julio, de acuerdo con un comunicado enviado por la cantante, donde no explicó las razones, pero hizo público que decidieron terminar su relación.

"Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar  por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernandez "Pirru". Les quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión", anunció la cantante y siguió, "Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar".

Según la información difundida en el show, habría sido Ana Bárbara quien interpuso la demanda de divorcio, aunque seguirán teniendo contacto por sus hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!