publicidad
Una mujer plena

Ana Bárbara prefiere estár sola que mal acompañada

Ana Bárbara prefiere estár sola que mal acompañada

La cantante grupera confesó que en el amor ha quedado 'curada de espanto' y no desea tener pareja en este momento.

Una mujer plena
Una mujer plena

Ana Bábarba ha vivido momentos muy difíciles como su problema de anorexia que la llevó a estar en rehabilitación, también ha protagonizado fuertes escándalos, como su último embarazo en el que el padre del pequeño resultó ser su amigo, el cantante Reyli.

¿Cree que Ana Bárbara es buena mamá? Opine en los Foros.

Pero en entrevista para el diario BASTA!, confesó que en este momento de su vida se encuentra plena y totalmente enfocada a sus hijos, profesión y su salud: "Estoy dedicada al cien por ciento a mi persona y a mis hijos, voy al gimnasio, me concentro en mi carrera musical y estoy bien espiritualmente", expresó.

La estrella reveló que no desea encontrar una nueva pareja y hasta señaló que en las cosas del amor ha quedado 'curada de espanto': "Ahora estoy cerrada al amor, pues ya quedé curada de espanto, estoy dedicada al cien por ciento a mi persona", argumentó.

publicidad

No ha sido sencillo el camino que ha tenido que recorrer para estar en paz: "Reconozco mis errores y acepto que fui una mujer muy impulsiva, a la cual no le funcionó planear a largo plazo, maduré a punta de fregadazos" agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.