publicidad
Una mujer plena

Ana Bárbara prefiere estár sola que mal acompañada

Ana Bárbara prefiere estár sola que mal acompañada

La cantante grupera confesó que en el amor ha quedado 'curada de espanto' y no desea tener pareja en este momento.

Una mujer plena
Una mujer plena

Ana Bábarba ha vivido momentos muy difíciles como su problema de anorexia que la llevó a estar en rehabilitación, también ha protagonizado fuertes escándalos, como su último embarazo en el que el padre del pequeño resultó ser su amigo, el cantante Reyli.

¿Cree que Ana Bárbara es buena mamá? Opine en los Foros.

Pero en entrevista para el diario BASTA!, confesó que en este momento de su vida se encuentra plena y totalmente enfocada a sus hijos, profesión y su salud: "Estoy dedicada al cien por ciento a mi persona y a mis hijos, voy al gimnasio, me concentro en mi carrera musical y estoy bien espiritualmente", expresó.

La estrella reveló que no desea encontrar una nueva pareja y hasta señaló que en las cosas del amor ha quedado 'curada de espanto': "Ahora estoy cerrada al amor, pues ya quedé curada de espanto, estoy dedicada al cien por ciento a mi persona", argumentó.

publicidad

No ha sido sencillo el camino que ha tenido que recorrer para estar en paz: "Reconozco mis errores y acepto que fui una mujer muy impulsiva, a la cual no le funcionó planear a largo plazo, maduré a punta de fregadazos" agregó.

publicidad
publicidad
publicidad
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Bomberos de todas partes de Arizona llegaron esta mañana a Sonorita, para apagar un incendio que inició hace dos días, varias familias ya han sido evacuadas y muchas más permanecen alerta de los avisos de las autoridades.
Una madre de familia denuncia un desalojo por parte de la policía y argumenta que se trató de un caso de discriminación a pesar de que ya había pagado la renta.