publicidad

Ana Bárbara prefiere estár sola que mal acompañada

Ana Bárbara prefiere estár sola que mal acompañada

La cantante grupera confesó que en el amor ha quedado 'curada de espanto' y no desea tener pareja en este momento.

Ana Bábarba ha vivido momentos muy difíciles como su problema de anorexia que la llevó a estar en rehabilitación, también ha protagonizado fuertes escándalos, como su último embarazo en el que el padre del pequeño resultó ser su amigo, el cantante Reyli.

¿Cree que Ana Bárbara es buena mamá? Opine en los Foros.

Pero en entrevista para el diario BASTA!, confesó que en este momento de su vida se encuentra plena y totalmente enfocada a sus hijos, profesión y su salud: "Estoy dedicada al cien por ciento a mi persona y a mis hijos, voy al gimnasio, me concentro en mi carrera musical y estoy bien espiritualmente", expresó.

La estrella reveló que no desea encontrar una nueva pareja y hasta señaló que en las cosas del amor ha quedado 'curada de espanto': "Ahora estoy cerrada al amor, pues ya quedé curada de espanto, estoy dedicada al cien por ciento a mi persona", argumentó.

No ha sido sencillo el camino que ha tenido que recorrer para estar en paz: "Reconozco mis errores y acepto que fui una mujer muy impulsiva, a la cual no le funcionó planear a largo plazo, maduré a punta de fregadazos" agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad