publicidad

Ana Bárbara pidió perdón a la familia de Florentina Vázquez

Ana Bárbara pidió perdón a la familia de Florentina Vázquez

Ana Bárbara ofreció una emotiva entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Ana Bárbara ofreció una emotiva entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, donde narró lo que sucedió el día del accidente que tuvo en Cancún, causando la muerte de la señora Florentina Vázquez.

Sin duda, el accidente marcó la vida de la cantante, pues durante los últimos días se ha manejado la versión de que era ella quien iba conduciendo la camioneta que acabó con la vida de Florentina, de 79 años, pero ella lo desmintió enérgicamente.

Jaime Gómez, quien acompañaba a Ana Bárbara a recoger a su familia, le dijo: "Bájate, no quiero que te involucren en esto, yo soy quien viene al volante, yo soy el responsable", aseguró la cantante a la periodista.

Entre lágrimas, Ana Bárbara confesó que está atravesando un momento sumamente difícil, pero entiende el dolor que siente la familia: "Si echándome la culpa, si diciendo que yo iba manejando, pudiera devolverle la vida a la señora, lo haría con todo gusto".

En pleno proceso de divorcio y con este grave problema sobre sus hombros, la cantante pidió perdón ante las cámaras: "Lo siento en el alma, me duele muchísimo haber estado ahí. Lo siento mucho y con el alma, perdón por haber ido de copiloto en mi camioneta".

Ana Bárbara aseguró que no se encuentra en ningún problema legal, pues de ser así, no podría dar entrevistas a los medios de comunicación, y así lo corroboró la justicia de Quintana Roo.

publicidad

El Procurador de Justicia de Quintana Roo señaló en entrevista con Javier Poza que el peritaje arrojó como resultado que Ana Bárbara no iba conduciendo el automóvil, sin embargo "tiene responsabilidad civil por ser propietaria de la camioneta, como cuando en un accidente ocurre que el chofer evade a la justicia, en lo que se logra su aprehensión y poner a disposición para que haga la reparación del daño, tendría que demandarse por la vía civil al propietario de la camioneta porque es solidario responsable, pero en materia civil".

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.