publicidad

Ana Bárbara no para de trabajar

Ana Bárbara no para de trabajar

A pesar de su divorcio y el accidente en el que se vio involucrada, la actriz sigue adelante.

Ana Bárbara no para de trabajar f718fd511bf740a6b9e018b723441f66.jpg

A pesar de la controversia que vive Ana Bárbara, la cantante sigue trabajando y el pasado fin de semana se presentó en Las Vegas, Nevada, donde el público se le entregó y donde fue inevitable hablar del homicidio imprudencial en el que se ha visto involucrada.

"En ese momento llegó el perito, se dijo lo que se tenía que decir. Si están saliendo personas a decir cosas, que lo hagan, la verdad siempre sale a flote y yo tengo el alma tranquila. Todos los que me conocen saben de mi calidad humana", dijo ante los micrófonos de Escándalo TV.

"Yo ni siquiera estoy llamada a declarar, pero si es necesario y las autoridades lo requieren, como siempre, voy a dar la cara", aseguró.

De "Pirru" no quiere ni hablar

publicidad

Respecto a su situación personal con respecto a su separación de José María el "Pirru" reaccionó como pocas veces: "No, no, no quiero hablar de eso por favor. No hablo nada de él, porque es el padre mi hijo José María y de Paula y Emiliano. En su momento lo hice [hablar de "Pirru"] porque era mi esposo, pero ahora ya no". Mira el video aquí

Lo que sí dijo fue que habló con Paula, hija de "Pirru". "Lo tomó muy bien [la separación] y me dijo: “Má, quiero estar contigo” y me preguntó “¿Qué pasará con mi cuarto?" y le dije que ahí estará siempre".

El rostro de Ana lo dice todo, la cantante no está bien, pero sus hijos, el trabajo y la fe en Dios la hacen seguir adelante.

¿Qué opinas de la situación que vive Ana Bárbara?

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad