publicidad
Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.

Ana Bárbara negó que 'Pirru' le esté exigiendo una pensión

Ana Bárbara negó que 'Pirru' le esté exigiendo una pensión

La cantante negó rotundamente que su ex pareja le esté exigiendo una pensión económica.

Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.
Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.

El día de hoy Ana Bárbara envió un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente  que su ex pareja, José María Fernández mejor conocido como " Pirru", le esté exigiendo una pensión económica como se ha dicho en diversos medios de comunicación.

"En fechas recientes se ha manejado la versión de que mi ex compañero [Pirru] me está pidiendo dinero y eso es mentira", detalló.

Asimismo, señaló que será él quien le aportará una pensión al hijo que tuvieron en común, Emilio, como lo marca la ley y su moral.

"Pirru" también se expresó pero a través de su cuenta de Twitter: "Como puede haber gente tan estúpida  que pueda creer que yo le pedí pensión a Ana, sería indigno y de poco hombre. Que alguien lo pruebe…" y continuó "Toda mi vida he trabajado, soy empresario y constructor pésele a quien le pese! Y siempre he corrido con los gastos de mi familia. Ana Bárbara no fue la excepción, todos los gastos de la casa corrieron por mi cuenta siempre y en los viajes alguna vez compartimos gastos".

publicidad

¿Hace bien Ana Bárbara en tratar de limpiar la imagen de "Pirru"?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El argumento del abogado defensor de un hombre juzgado por un ataque brutal contra su expareja, a la que después de golpear con una piedra le sacó los ojos, han causado gran indignación en Chile. Hasta la presidente Michelle Bachelet expresó su repudio por este estremecedor caso.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.