publicidad
Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.

Ana Bárbara negó que 'Pirru' le esté exigiendo una pensión

Ana Bárbara negó que 'Pirru' le esté exigiendo una pensión

La cantante negó rotundamente que su ex pareja le esté exigiendo una pensión económica.

Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.
Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.

El día de hoy Ana Bárbara envió un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente  que su ex pareja, José María Fernández mejor conocido como " Pirru", le esté exigiendo una pensión económica como se ha dicho en diversos medios de comunicación.

"En fechas recientes se ha manejado la versión de que mi ex compañero [Pirru] me está pidiendo dinero y eso es mentira", detalló.

Asimismo, señaló que será él quien le aportará una pensión al hijo que tuvieron en común, Emilio, como lo marca la ley y su moral.

"Pirru" también se expresó pero a través de su cuenta de Twitter: "Como puede haber gente tan estúpida  que pueda creer que yo le pedí pensión a Ana, sería indigno y de poco hombre. Que alguien lo pruebe…" y continuó "Toda mi vida he trabajado, soy empresario y constructor pésele a quien le pese! Y siempre he corrido con los gastos de mi familia. Ana Bárbara no fue la excepción, todos los gastos de la casa corrieron por mi cuenta siempre y en los viajes alguna vez compartimos gastos".

publicidad

¿Hace bien Ana Bárbara en tratar de limpiar la imagen de "Pirru"?

publicidad
publicidad
publicidad
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
En un minuto también te informamos que la Policía disparó contra un joven de 16 años de edad que presuntamente los atacó para salir en las noticias. El menor de edad se recupera de las heridas. En tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturó a un tiburón blanco de unos 12 pies de largo.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.