publicidad
Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.

Ana Bárbara negó que 'Pirru' le esté exigiendo una pensión

Ana Bárbara negó que 'Pirru' le esté exigiendo una pensión

La cantante negó rotundamente que su ex pareja le esté exigiendo una pensión económica.

Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.
Ana Bárbara negó que su ex le esté pidiendo manutención.

El día de hoy Ana Bárbara envió un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente  que su ex pareja, José María Fernández mejor conocido como " Pirru", le esté exigiendo una pensión económica como se ha dicho en diversos medios de comunicación.

"En fechas recientes se ha manejado la versión de que mi ex compañero [Pirru] me está pidiendo dinero y eso es mentira", detalló.

Asimismo, señaló que será él quien le aportará una pensión al hijo que tuvieron en común, Emilio, como lo marca la ley y su moral.

"Pirru" también se expresó pero a través de su cuenta de Twitter: "Como puede haber gente tan estúpida  que pueda creer que yo le pedí pensión a Ana, sería indigno y de poco hombre. Que alguien lo pruebe…" y continuó "Toda mi vida he trabajado, soy empresario y constructor pésele a quien le pese! Y siempre he corrido con los gastos de mi familia. Ana Bárbara no fue la excepción, todos los gastos de la casa corrieron por mi cuenta siempre y en los viajes alguna vez compartimos gastos".

publicidad

¿Hace bien Ana Bárbara en tratar de limpiar la imagen de "Pirru"?

publicidad
publicidad
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
publicidad