publicidad
La cantante se deslindó desde un principio de haber arrollado a una señora.

Ana Bárbara estrena romance con Elías Sacal

Ana Bárbara estrena romance con Elías Sacal

A menos de dos meses de su ruptura con "Pirru", la grupera estrena romance.

La cantante se deslindó desde un principio de haber arrollado a una señora.
La cantante se deslindó desde un principio de haber arrollado a una señora.

A menos de dos meses de haber terminado su matrimonio, Ana Bárbara empezó una nueva vida al lado del empresario Elías Sacal.

En entrevista con la revista Hola, en su edición mexicana, la grupera señaló que: "Después de varios días de llenarme de flores, llamadas, mensajes y detalles, una noche me llevó serenata, me pidió que fuera su novia y pues… aquí estamos".

La relación que dará mucho de qué hablar empezó con una propuesta de Elías hacía Ana Bárbara para que fuera imagen de uno de sus proyectos, invitación que rechazó, pero la propuesta que no pudo rechazar fue: "¿Te interesa salir conmigo?".

Aunque por la mente de la grupera no atravesaba empezar una relación amorosa con Elías Sacar (ex pareja de Edith González y Rebecca de Alba) sabía que: “Debía abrirme a las posibilidades que me estaba presentando la vida. Así es que después de sentir mi casa nuevamente perfumada e iluminada con rosas blancas y rojas, llenas de detalles con mucha dulzura, decidí un día salir con él”.

publicidad

A decir de Ana Bárbara en estos momentos se encuentra enamorada, ilusionada y dándose una oportunidad de sentirse viva de nuevo, como lo está haciendo también su ex pareja José María Fernández.

"Me parece importante comentarle [a Pirru] como estoy en mi vida y le pregunté cómo estaba llevando la suya. El me contó que estaba iniciando una nueva relación y yo le hablé de la mía".

En estos momentos lo que Ana Bárbara desea es continuar su carrera artística y disfrutar de la vida al lado Elías Sacal.

A horas de que salió a la luz pública el romance entre Ana Bárbara y Elías, la grupera subió a su cuenta de Twitter lo siguiente: "A todos mis seguidores gracias por sus buenos deseos, por sus oraciones, por su buena vibra estoy viendo la luz del sol y dándome una oportunidad en mi vida gracias por siempre, los amo".

¿Hizo bien Ana Bárbara en empezar una relación amorosa tan rápido?

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
publicidad