publicidad

Ana Bárbara está 'muy ilusionada' con Elías Sacal

Ana Bárbara está 'muy ilusionada' con Elías Sacal

Aparecen juntos en la revista ¡Hola! y la cantante declaró que tiene paz en su corazón.

Después de la tormenta, sale el sol. Y ahora Ana Bárbara lo sabe, pues a pesar de los grandes problemas que atravesó, parece ser que ahora todo irá mejor para ella. De acuerdo con la revista ¡Hola! México, la cantante tiene "paz en su corazón".

¿A qué se debe esta paz? Pues según la publicación, a la nueva relación que sostiene con el empresario Elias Sacal, ahora que inició los trámites de divorcio de José María Fernández, "Pirru".

La cantante declaró a la revista: "Estoy muy ilusionada y con mucha paz en mi corazón". Ana y Elías son presentados en la revista como "la pareja del verano" y posan juntos en la portada.

Pero en El Gordo y La Flaca tenemos fotos exclusivas, ¡no te las pierdas!

Hace unos meses, Elías fue captado en un paseo con Rebecca de Alba y se rumoró que tenían un romance.

Durante ese periodo, en mayo de 2010, la periodista Adela Micha, ex pareja del empresario, declaró: "La güera es súper, súper cuarta mía, Elías es súper cuate mío así es que me da un enorme gusto que por ahí anden juntos”.

Con esto, Ana Bárbara despejó totalmente las dudas sobre la relación que supuestamente tenía con Jaime Gómez, quien iba conduciendo la camioneta que causó la muerte de Florentina Vázquez.

publicidad


publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad