publicidad

Ana Bárbara es completamente inocente

Ana Bárbara es completamente inocente

Ana Bárbara acudió a ratificar su declaración sobre el accidente en el que se vio involucrada en Cancún, Quintana Roo.

Ana Bárbara acudió a ratificar su declaración sobre el accidente en el que se vio involucrada en Cancún, Quintana Roo, donde la señora Florentina Vázquez perdió la vida.

La cantante quedó libre de cualquier responsabilidad y sólo estuvo una hora en el penal; ahí se encontraba Jaime Gómez, quien iba manejando la camioneta que atropelló a la señora y que es propiedad de Ana Bárbara.

A su salida, la cantante declaró: “Es penoso, estoy tranquila de que ha pasado el tiempo, pero con la misma pena de que haya sucedido. Tengo mucha pena, mi familia siente mucha pena por la muerte de la señora Florentina”.

Sobre su estado de salud, Ana Bárbara se limitó a decir que se encontraba bien y no quiso dar más declaraciones sobre el tratamiento que está llevando.

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad