publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ana Bárbara es completamente inocente

Ana Bárbara es completamente inocente

Ana Bárbara acudió a ratificar su declaración sobre el accidente en el que se vio involucrada en Cancún, Quintana Roo.

Ana Bárbara acudió a ratificar su declaración sobre el accidente en el que se vio involucrada en Cancún, Quintana Roo, donde la señora Florentina Vázquez perdió la vida.

La cantante quedó libre de cualquier responsabilidad y sólo estuvo una hora en el penal; ahí se encontraba Jaime Gómez, quien iba manejando la camioneta que atropelló a la señora y que es propiedad de Ana Bárbara.

A su salida, la cantante declaró: “Es penoso, estoy tranquila de que ha pasado el tiempo, pero con la misma pena de que haya sucedido. Tengo mucha pena, mi familia siente mucha pena por la muerte de la señora Florentina”.

Sobre su estado de salud, Ana Bárbara se limitó a decir que se encontraba bien y no quiso dar más declaraciones sobre el tratamiento que está llevando.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.