publicidad

Ana Bárbara es completamente inocente

Ana Bárbara es completamente inocente

Ana Bárbara acudió a ratificar su declaración sobre el accidente en el que se vio involucrada en Cancún, Quintana Roo.

Ana Bárbara acudió a ratificar su declaración sobre el accidente en el que se vio involucrada en Cancún, Quintana Roo, donde la señora Florentina Vázquez perdió la vida.

La cantante quedó libre de cualquier responsabilidad y sólo estuvo una hora en el penal; ahí se encontraba Jaime Gómez, quien iba manejando la camioneta que atropelló a la señora y que es propiedad de Ana Bárbara.

A su salida, la cantante declaró: “Es penoso, estoy tranquila de que ha pasado el tiempo, pero con la misma pena de que haya sucedido. Tengo mucha pena, mi familia siente mucha pena por la muerte de la señora Florentina”.

Sobre su estado de salud, Ana Bárbara se limitó a decir que se encontraba bien y no quiso dar más declaraciones sobre el tratamiento que está llevando.

publicidad
publicidad
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
El principal conductor de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
Las autoridades están buscando a más posibles víctimas de Amador Valencia Santos de 57 años. Algunos de estos casos de abuso sexual ocurrieron incluso hace más de una década.
publicidad