publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ana Bárbara admitió que está enferma

Ana Bárbara admitió que está enferma

Ana Bárbara envió un comunicado en el que pide que se respete el tratamiento que llevará durante un tiempo.

Luego de que se publicó que Ana Bárbara sufría de anorexia, la cantante quiso aclarar los rumores y escribió un comunicado que subió a su cuenta de Twitter, donde pide respeto a los medios de comunicación por el delicado momento que atraviesa.

"Me hubiera gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos y sensibilidad, pero sobretodo estar más fuerte emocionalmente para hablar sobre un tema que por su naturaleza es delicado y que una revista, como en otras ocasiones, lo trato de forma irrespetuosa al mezclar verdad con mentira.

El caso es que sí he tenido una enfermedad, sin embargo, mi condición física no presenta ni el infrapeso del que irresponsablemente hablan, ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios.

Famosas víctimas de la anorexia

Sí, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo y así lo haré, ya que lo más importante en este momento de mi vida es estar bien por mí, por mis hijos y por todos los que me aman y amo.

Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa y haré todo por curarme.

No me encuentro preparada en este momento para hablar del tema y sé que está por demás pedirlo pero, en el mejor de mis sueños desearía, SOBRE TODO POR MIS HIJOS, el respeto al mismo.

publicidad

Se los pido de corazón.

GRACIAS A TODOS POR SU AMOR Y RESPETO

ANA BARBARA"

A pesar de que Ana Bárbara no ha declarado exactamente cuál es la enfermedad que padece durante la transmisión de Fórmula Notas, encabezado por Matilde Obregón, se dio a conocer que sería el alcoholismo lo que está acabando con su imagen, pues las imágenes que reveló la revista se aprecia que la cantante está semi posando para la lente y que no sería raro que estuviera en contubernio con la publicación.

Cabe resaltar que desde que se separó de José María Fernández, mejor conocido como 'Pirru', la cantante se metió en varios problemas, como el atropellamiento de una mujer (quien falleció) y después chocar su camioneta (y de los dos líos salió huyendo).

Tratamientos contra la anorexia

publicidad
publicidad
publicidad
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.