publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Amy Winehouse regresará a Miami y podría reencontrarse con su ex esposo

Amy Winehouse regresará a Miami y podría reencontrarse con su ex esposo

La polémica cantante regresará a los Estados Unidos y podría reencontrarse con su ex esposo Blake Fielder-Civil.

Posible reconciliación

MIAMI- Después de una larga temporada en las playas de Santa Lucía, la cantante Amy Winehouse regresará a Miami para terminar su tercer álbum, aunque también se ha mencionado que viajará para reencontrarse con su ex esposo, ¿será que la cantante busca una reconciliación?Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se divorciaron hace un par de semanas, sin embargo, varios amigos de la cantante están preocupados de que Amy pueda reencontrarse con su "ex" en la ciudad de Miami, según reportó el diario The Sun.

El mes pasado, la cantante fue acusada de agredir a una admiradora, por lo que le fue negada la visa para entrar a los Estados Unidos. Sin embargo, Amy ha conseguido un permiso para poder viajar a Miami y así continuar con su carrera artística.

Winehouse es conocida por sus múltiples escándalos, pero parece que la cantante tomó en serio su rehabilitación y ahora planea recuperar su vida. Aunque sus amigos siguen preocupados por su comportamiento y sus desplantes.

Una fuente aseguró al sitio: "Todos sus amigos están preocupados. Ella ha mencionado que podría encontrarse con Blake cuando él salga de su rehabilitación en Sheffield".

Fielder-Civil interpuso la demanda de divorcio alegando infidelidad, misma acusación que fue confirmada durante el juicio por la misma Amy Winehouse.

publicidad

¿Crees que Amy regrese con su ex esposo?

publicidad
publicidad
publicidad
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.
Según las autoridades, las víctimas de 26 años de edad se estrellaron contra una camioneta este domingo en la madrugada. Su madre, visiblemente afectada, aseguró que sus hijas venían de una fiesta de despedida de un amigo antes de que ocurriera la tragedia.
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.
La violencia no cesa en Venezuela. Otro joven de 20 años murió tras el disparo de una canica disparada durante la represión policial a una protesta en el oriente del país. Y un oficial de la Guardia Nacional fue linchado tras ser descubierto como infiltrado en las honras fúnebres de un opositor, abatido por disparos de militares durante otra protesta en Barquisimeto.