publicidad

Amy Winehouse regresará a Miami y podría reencontrarse con su ex esposo

Amy Winehouse regresará a Miami y podría reencontrarse con su ex esposo

La polémica cantante regresará a los Estados Unidos y podría reencontrarse con su ex esposo Blake Fielder-Civil.

Posible reconciliación

MIAMI- Después de una larga temporada en las playas de Santa Lucía, la cantante Amy Winehouse regresará a Miami para terminar su tercer álbum, aunque también se ha mencionado que viajará para reencontrarse con su ex esposo, ¿será que la cantante busca una reconciliación?Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se divorciaron hace un par de semanas, sin embargo, varios amigos de la cantante están preocupados de que Amy pueda reencontrarse con su "ex" en la ciudad de Miami, según reportó el diario The Sun.

El mes pasado, la cantante fue acusada de agredir a una admiradora, por lo que le fue negada la visa para entrar a los Estados Unidos. Sin embargo, Amy ha conseguido un permiso para poder viajar a Miami y así continuar con su carrera artística.

Winehouse es conocida por sus múltiples escándalos, pero parece que la cantante tomó en serio su rehabilitación y ahora planea recuperar su vida. Aunque sus amigos siguen preocupados por su comportamiento y sus desplantes.

Una fuente aseguró al sitio: "Todos sus amigos están preocupados. Ella ha mencionado que podría encontrarse con Blake cuando él salga de su rehabilitación en Sheffield".

Fielder-Civil interpuso la demanda de divorcio alegando infidelidad, misma acusación que fue confirmada durante el juicio por la misma Amy Winehouse.

publicidad

¿Crees que Amy regrese con su ex esposo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad