publicidad

Amy Adams se casa con el actor Darren LeGallo

Amy Adams se casa con el actor Darren LeGallo

La actriz Amy Adams ha contraído matrimonio este sábado con el actor Darren LeGallo, su pareja sentimental durante los últimos 14 años.

Amy Adams planea boda secreta /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Amy Adams ha contraído matrimonio este sábado con el actor Darren LeGallo, su pareja sentimental durante los últimos 14 años y padre de su hija Ariana (4), en una ceremonia celebrada en California en presencia de un reducido grupo de invitados.

Aunque la pareja de recién casados se comprometió en 2008, la meteórica carrera cinematográfica de Amy les había impedido hasta ahora fijar una fecha para la boda.

"Amy y Darren siempre han planeado casarse, pero su carrera lleva una trayectoria tan impresionante que le está resultando complicado encontrar tiempo. Pero ahora se ha tomado deliberadamente un tiempo libre para estar junto a su familia y casarse de una vez", aseguraba la semana pasada una fuente al periódico New York Post.

La propia Amy reconocía hace dos años que ya había decidido incluso la estación en la que le gustaría casarse, pero que la principal razón por la que no lo hacía era su apretada agenda profesional.

"No voy a casarme en un futuro cercano. Sé que él es muy capaz, muy cariñoso y muy atractivo, y que me ofrece algo que yo jamás sería capaz de ofrecer simplemente siendo como es. Los dos sabemos que queremos celebrar la ceremonia en primavera u otoño, en esos meses, pero en cada ocasión estoy muy ocupada trabajando. Quiero hacer algo muy familiar y muy sencillo", confesaba la actriz a la revista Vanity Fair en 2013.

Sensualidad y belleza, ellas son las mamacitas de los 50 más bellos /Univision


Alejandra Espinoza súper sensual bajo el agua /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.