publicidad

'Amor Eterno' para Yolanda Miranda Mange

'Amor Eterno' para Yolanda Miranda Mange

Thalía recibió los restos de su madre, Yolanda Miranda Mange, en la ciudad de Nueva York.

Después de que se oficiara una misa en honor a la señora Yolanda Miranda Mange, la familia Miranda Sodi discutió cuál sería el destino de sus restos y se decidió que serían trasladados a la ciudad de Nueva York, a petición de la cantante Thalía.

La funeraria en donde se llevó a cabo el velorio de la señora Yolanda Miranda el pasado viernes y sábado, dijo a La Crónica de México que el cuerpo salió el lunes con destino a Estados Unidos y llegó este martes a la ciudad de Nueva York para ser sepultado.

La cantante escribió un mensaje a todos sus seguidores para pedirles oraciones para su madre, luego de abandonar la Ciudad de México para volar a Nueva York: "En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oracion, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre. Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días. Y pidiendo en unidad, sigamos contando con sus oraciones".

El reencuentro de las hermanas Laura Zapata, Ernestina Sodi y Thalía fue conmovedor y finalmente se reconciliaron, comentó el diseñador Mitzy: "Fue un encuentro de hermanas, verlas abrazadas fue hermoso, a pesar de lo difícil del momento estuvieron reunidas por alguien tan importante".

publicidad

El padre José de Jesús Aguilar, responsable de Comunicación Social y Prensa de la Arquidiócesis de México, ofició la misa católica el sábado 28 de mayo, que fue solicitada por Ernestina Sodi, ya que los miembros de la familia profesan diferentes religiones. Thalía pidió el consentimiento de sus hermanas para llevar a su madre consigo.

La señora Yolanda Miranda Mange fue despedida por un coro de seis integrantes y música del mariachi Emperadores, quienes junto a la actriz Laura Zapata interpretaron la canción Amor Eterno.

Sorprendió que durante el funeral también se llevó a cabo de forma muy discreta la unión por lo civil de Ernestina Sodi y Mauricio Camp, quienes planeaban contraer matrimonio este sábado en el Colegio de las Vizcaínas, de acuerdo con el diario El Universal.

La señora Yolanda Miranda Mange falleció la madrugada del viernes 27 de mayo a consecuencia de un derrame cerebral.

Infórmate sobre ataques al corazón.

Infórmate sobre el derrame cerebral.

Escribe tus condolencias a la familia en su foro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad